Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Legalidad de algunas modificaciones

Iniciado por RUBIO DE MALLON, 14 July 2017 a las 0:00

3 post en este tema

Audi A4 AVANT | Alicante | 1

Publicado 14 July 2017 a las 0:00

Buenos dias, soy nuevo en el foro y tengo un A4 Avant y muchas dudas. Se que se puede hacer que las luces de dia se desvanezcan y los intermitentes pasen de parpadear a ser direccionales. Mi pregunta es si alguien sabe si en ITV ponen pegas.

Gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 July 2017 a las 13:07

    Bienvenido.... en minusculas valeee :'( porfa , te he editado el mensaje 😉

    pensativo espero que te puedan ayudar ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 27 July 2017 a las 19:15

    """Buenos dias, soy nuevo en el foro y tengo un A4 Avant y muchas dudas. Se que se puede hacer que las luces de dia se desvanezcan y los intermitentes pasen de parpadear a ser direccionales. Mi pregunta es si alguien sabe si en ITV ponen pegas.

    Gracias"""

     

    Antes de nada....de que version de a4 estamos hablando? los faros son LED o de bombilla...creo que antes de nada esa informacion nos viene muy util a la hora de plantear esas dudas.

     

    Segundo, antes de hacerle nada al coche es bueno leerse el nuevo reglamento de la ITV del 2017 V.720 creo recordar y buscar si viene especificado lo que queremos hacer, si no esta debemos buscar en el Manual de REFORMAS de la ITV ¡, y si ahi no aparece nada pues estariamos en un vacio legal en el que depende la de ITV te quiera pasar o no, aunque deberian SI o SI.

    Esperamos que nos des algo mas de info sobre tu coche para poder ayudarte mejor.

     

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.