Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con el clima, en ralenti no enfria

Iniciado por Valent, 23 June 2017 a las 19:48

5 post en este tema

Seat exeo | Córdoba | 6

Publicado 23 June 2017 a las 19:48

Hola buenas tardes,tengo un problema con el clima de mi seat exeo,cuando el coche está parado en ralentí no me enfría. Pero cuando salgo a carretera va muy bien, cual pude ser el problema,alguien me pude ayudar por favor. Me han comentado que puede ser el modulo de control del ventilador,y el precio es de 330€ y no me fío.ayuda

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 June 2017 a las 10:54

    @Valent te he movido aqui el tema, espero que te puedan ayudar ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 June 2017 a las 21:01

    uff pues ahi no tengo ni idea, es el primer caso que leo con ese problema.

    busca por tu zona si hay algun compi con vag o vas y que te lo enchufe asi sabras cual es el fallo y como atajarlo.

    Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 19 July 2017 a las 13:21

    A mi me acaba de ocurrir lo mismo, y el problema que he podido ver es k el ventilador en la segunda velocidad no salsa, por lo k coge mucha presion y no enfría en parado, al circular si

    Le acabo de cambiar el módulo de ventiladores y nada sigue igual, el problema k no enfríe es k los ventiladores funcionan intermitentemente diez segundos paran, diez segundos paran

    Seat Exeo | 20

    Publicado 24 July 2017 a las 19:14

    Me pasa lo mismo. Enfría a ratos pero a ralentí o lento , sale aire caliente. A mí me quieren cambiar el ventilador y el diodo. 850 € . bajando el precio  con "promociones y cuentos para que lo arregle "  650 €. No se que hacer.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.