Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

seat exeo sedan sport 2.0 TDI 170 Blanco

Iniciado por albertu25, 22 June 2017 a las 11:24

65 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 14 October 2017 a las 0:54

    buenas de nuevo compañeros!! tras algún tiempo un poco desaparecido, vuelvo a la carga en la medida de lo posible pues, llevo un collarín rígido para las vertebras y me tiene que hacer las chapucillas un amiguete que es un crack. bueno comentar que he puesto las luces de leds de posición y plafones de la matricula, a falta de decidirme para las de DRL, las bombillas las pille en audioledcar y con el descuento del foro y han quedado muy muy bien, es un brico muy recomendable, da un aire muy distinto al coche. también he pintado las pinzas de freno de un azul oscuro tipo golf R, y también he puesto separadores de 1cm detrás marca H&R y se ha quedado muy muy bien a mi gusto!, mañana os subo unas fotillos! bueno decir que el merito es de mi socio entero ya que yo estoy aun fastidiado!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 October 2017 a las 21:16

    Animo con la recuperacion, que es lo importante 😉

    Ya nos iras enseñando poco a poco la machine

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 554

    Publicado 07 November 2017 a las 10:52

    Antes de nada espero que estés bien. Por lo demás Has cambiado La Luz de posición de los bixenon? Gracias

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 08 February 2018 a las 0:13

    Hola compañero! Si si q las he cambiado, las compre en audioledcar y el momento bien, una de fundió y la puse en el coche de mi mujer y puesta va y sin pegas!

    Seat Exeo | 554

    Publicado 08 February 2018 a las 0:50

    Buenas. Entiendo que has cambiado las de posición por led, y las drl? De ser a si podrías pasarme las referencias. Gracias

  • Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 22 October 2019 a las 12:59

    Bueno amiguetes tras un largo periodo de tiempo, vuelvo por aquí con novedades...

    Me he tirado a la piscina por fin, y me he liado con la parrilla delantera y he hecho un brico de la de nido de abeja con la S, cambie los retrovisores por los tipo S4 en cromo mate, y me he pillado por fin, el escape doble con el difusor trasero y estoy planteándome cuando lo lleve al taller para poner el escape doble, poner un supresor de dpf, ya que lo reprograme también y el coche va espectacular pero hace muchas regeneraciones, y no me hace gracia, ya q últimamente lo muevo poco...

    Os pongo algunos fotos, y os mantendré informados!!

    Saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 28 October 2019 a las 10:54

    bueno chicos, de nuevo por aqui... esta vez con fallo de la luz de marcha atras, ya he comprado el sensor y en cuanto pueda me liare a montarlo... tambien os enseñare el aleron, las molduras de las puertas interiores en simil carbono, la rejilla y unas alfombrillas que pille de una tienda hechas a medida... a falta de recibir unos intermitentes dinamicos laterales, y los leds para el drl... ya os contare chicos!

    Seat Exeo | Málaga | 64

    Publicado 31 October 2019 a las 20:22

    Pon fotillos de los retrovisores y el escape a ver lo chulo que te ha quedado!

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 06 November 2019 a las 19:44

    enseguida... dadme un poco de tiempo y os pondre todo, estoy esperando que me lleguen los leds drl y ya hare lo que pueda, pero vamos llevo el paragolpes hecho carbonilla... parece ser que no lo pintaron muy bien y de los chinazos de la carretera y de las pistolas a presion a saltado la pintura... ayer anule mediante repro, egr y dpf, asi q ya un problema menos... me falta poner las dos colas y listo... enseguida pondre fotos de todo

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 09 November 2019 a las 19:03

    Bueno chicos! Hoy por fin, he hecho lo del dpf, y ya me lo quito del medio, decir que lo hemos taladrado para q no sonase en exceso, y el coche va prácticamente igual, y apenas suena más, diría q igual... también he aprovechado y he cambiado el sensor de marcha atrás... q gusto macho! Y ya de paso os dejo foto de como queda la rejilla puesta y los retrovisores! Saludos!!

    bmw serie 3 | Palencia | 16

    Publicado 09 November 2019 a las 23:11

    que coche mas elegante y chulo, además es cómodo un amigo lo tiene y esta super contento con el

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 09 November 2019 a las 23:18

    Te vas cargado el DPF, y la itv ? Por cierto cambiaste las drl y La Luz de posición por led? . Gracias

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 11 November 2019 a las 17:58

    gracias chicos, esta muy chulo al ,menos a mi me gusta. eso si lo tengo algo descuidado... el dpf lo he taladrado... supuestamente en ITV no detectan esto, ademas apenas humea... tambien llevo DRL en led y posicion pero las DRL me tienen negro con tanto pitido... a ver si algun alma caritativa me envia por privado como hacer lo de la bombilla por detras y le metro una de posicion y lo soluciono porque no me fio de las resistencias de que se calienten mucho y corran riesgo de quemarme algo... la semana q viene la doble salida, os pondre alguna foto! saludos!!

    Seat Exeo | Málaga | 14

    Publicado 22 December 2019 a las 19:19

    Precioso! Por curiosidad... Como va con la repro en tema de consumos?

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 24 April 2020 a las 0:46

    Bueno amigos tras algún tiempo desconectado por aquí, os pongo de nuevo la última modificación, tras eliminar el dpf puse doble salida y difusor del 2.0 tsi... decir q al eliminar dpf también mejoro sonido, consumos, recuperaciones y ganó un pelin de potencia... pero el cambio estético es brutal, y la melodía no es cantosa y a mi gusto es bastante bonita... También puse el alerón de pestaña del maletero...ya me diréis q os parece

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 24 April 2020 a las 0:47

    Bueno amigos tras algún tiempo desconectado por aquí, os pongo de nuevo la última modificación, tras eliminar el dpf puse doble salida y difusor del 2.0 tsi... decir q al eliminar dpf también mejoro sonido, consumos, recuperaciones y ganó un pelin de potencia... pero el cambio estético es brutal, y la melodía no es cantosa y a mi gusto es bastante bonita... También puse el alerón de pestaña del maletero...ya me diréis q os parece

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 24 April 2020 a las 0:47

    Bueno amigos tras algún tiempo desconectado por aquí, os pongo de nuevo la última modificación, tras eliminar el dpf puse doble salida y difusor del 2.0 tsi... decir q al eliminar dpf también mejoro sonido, consumos, recuperaciones y ganó un pelin de potencia... pero el cambio estético es brutal, y la melodía no es cantosa y a mi gusto es bastante bonita... También puse el alerón de pestaña del maletero...ya me diréis q os parece

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.