Seat exeo st | Asturias | 76
Maniatiktechno.Exeo 2.0 143cv Reference
Iniciado por maniatiktechno, 22 July 2017 a las 20:20
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Bonitos cambios, poco a poco compi que para los bricos hay tiempo, jejejeje.
Un saludo
espero algún día tenerlo entero a mi gusto.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Gracias por poner unas fotillos
La verdad que poco a poco se le van haciendo cosillas... con calma se llega lejos... yo tambien empece y luego ya no pude parar... las malas compañias
Salu2
hace 4 horas, jhebo dijo:Gracias por poner unas fotillos
La verdad que poco a poco se le van haciendo cosillas... con calma se llega lejos... yo tambien empece y luego ya no pude parar... las malas compañias
Salu2
la verdad que es un vicio brutal jajajja
Seat exeo | Cantabria | 925
Bonitos y buenos cambios...sigue así..q es un vicio...Salu2
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Todas las pequeñas cosillas...tienen importancia
Salu2
Seat exeo st | Cantabria | 520
Poco a poco le pondrás a tu gusto...ten cuidado que lo de los bricos engancha...
On 27/9/2017 at 0:47, OscarST dijo:Poco a poco le pondrás a tu gusto...ten cuidado que lo de los bricos engancha...
Y que lo digas, ayer me llego los led para los aireadores y estoy pensando ponerle la luz de cortesia.,jeje
Seat exeo st | Cantabria | 520
Pues a currarselo
Seat | Castellón | 38
Esa defensa me gustaría encontrar de segunda mano
estan muy cotizadas la verdad, yo se la saque a la seat despues de un toque que tuvo mi novia con el y habia que cambiarla
Seat Exeo | La Coruña | 6
hola maniatiktechno,y hace mucho que se la sacaste?porque yo estoy intentando conseguir una y no la hay por ningun lado.
Seat exeo tdi 143cv | Madrid | 29
Olé,queda muy bien el vinilo,yo lo hice en ciertas partes de mi Córdoba.y las llantas no digo nada.
No tiene coche | 62
Hola buenas!Es vinilo o hidroimpresión lo de las molduras? ¿Cual quedaría mejor?
Es vinilo,queda bien recién puesto ,con el tiempo y el calor salieron burbujas y las quité. Hidroimpresion supongo que quedaría mejor pero por lo que vi en Asturias sube a 120€ mas menos la ultima vez que lo miré.
Perdona santys que no habia leido tu mensaje.la defensa la saque en abril del año pasado.como tenia que cambiarla si o si pregunte en la seat cuanto me costaba poner esa y me la pusieron gratis solo pague la homologacion que subio a 90 € con la itv.