Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

seat exeo sedan sport 2.0 TDI 170 Blanco

Iniciado por albertu25, 22 June 2017 a las 11:24

65 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

Publicado 22 June 2017 a las 11:24

Bueno amigos, algunos ya me conocéis de las presentaciones, y bueno, ya va siendo hora de que haga un post como dios manda de mi actual coche.

decir brevemente que vengo de un sport coupe 220 CDI y el exeo me ha sorprendido muy gratamente en todos los sentidos, y eso que iba buscando un ST y no un sedan...

bueno, soy propietario de mi exeo desde viernes de la semana pasada, y es un exeo 2.0 TDI 170cv, 6 velocidades y va full extras, lleva techo solar, navi, bixenon, cortinilla eléctrica, asientos deportivos, control de crucero, y demás, solamente creo que le falta la piel y el cambio automático, pero este ultimo no lo quise yo porque ya he tenido algunos problemas con cambio automático y pasaba...

Actualmente ya he realizado un par de modificaciones, que a mi gusto han mejorado muchísimo el coche.

he pintado con vinilo negro mate, la rejilla delantera y el símbolo trasero de seat, he puesto leds en el interior, y he colocado el espadín del Cupra, también cuando compre el vehículo, el anterior propietario, era un hombre mayor y con problemas de visión, y las llantas estaban un poco ralladas, bueno bastante, con lo cual he reparado las mismas utilizando lijas de diferentes granos y masilla reparadora, y las he pintado de un color antracita, pues creo que le quedaran de cine, y también he colocado unos separadores de 1,5 Cm detrás, que aunque no es mucho a la vista mejora y mucho...

por el momento estas son las modificaciones que he hecho, me queda buscar unos leds para los DRL y las de posición, y matricula, y mas adelante me gustaría poner una pestaña de alerón tipo rs4, la que acaba en la aleta del coche y no solo en el portón, y también un kit de aletines, para mas adelante poner unos muelles y dejarlo listo! creo que no me dejo nada, y espero poder poneros fotos pronto de todo lo que os he comentado, a ver que os parece! 

un saludo grande desde Murcia

  • Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 22 June 2017 a las 12:45

    jajajjaja, vamos, que te ha cundido el finde....

    a ver unas fotillooooos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 June 2017 a las 14:36

    Ehhhhh, y esas fotillos muro 😉, animate y vete subiendo un monton de ellas victoria

    Me parecio leerte por algun sitio que buscabas leds para dlr.. sin resistencia, fallo por mucho canbus que sean, lo mismo para las de la matricula, de las dlr, tienes opcion de poner una resistencia en paralelo o una bombilla, por el foro encontraras bricos, y con las de matricula, lo mismo, resistencia en paralelo o sino fallo, aunque puedes compara el palfon entero nuevo con resistencia.

    Por si te interesa, audioledcar, tiene descuentos para el foro

    Salu2 y no te olvides de las fotillos

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 22 June 2017 a las 15:47

    Muchísimas gracias compañeros!! Desde luego q no he pegado ojo desde que lo tengo! Os iré subiendo fotos poco a poco! De momento os dejo unas de cuando me lo traje y con mods. 

    En cuanto a los leds, buscaré a ver! Y los plafones los pediré donde me indicas jhebo!

    ahi os dejo las fotos del coche, estaba por fuera de serie prácticamente! Ahí están los antiguos propietarios y mi sobrino!

    IMG_0488.JPG

    IMG_0507.JPG

    IMG_0511.JPG

    IMG_0512.JPG

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 22 June 2017 a las 15:52

    Aquí ya con la rejilla y símbolo trasero de Seat en vinilo negro mate, y unas fotos repasando las llantas de masilla para tapar los muchísimos roces que llevaban! Menuda paliza a lijar y enmasillar que me he pegado! Espero que el resultado acompañe

    IMG_0814.JPG

    IMG_0820.JPG

    IMG_0826.JPG

  • Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 23 June 2017 a las 22:04

    Gracias compañeros!! Solo hago ver fotos de vuestras máquinas y se me ponen los dientes largos largos! 

    Alguien me puede explicar lo de la copelas que rebaja la altura de la suspensión?? He visto que algo rebaja, una ayudará please!!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 24 June 2017 a las 11:56
    Gracias compañeros!! Solo hago ver fotos de vuestras máquinas y se me ponen los dientes largos largos! 
    Alguien me puede explicar lo de la copelas que rebaja la altura de la suspensión?? He visto que algo rebaja, una ayudará please!!


    Son las copelas del Audi A4-B5 y si rebajan pero solo para delante y con amortiguadores de origen

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 28 June 2017 a las 23:59

    Bueno chicos os pongo una fotico del cambio del pomo que le he hecho! Aunque me gusta más con el cromado en negro brillo, lo voy a dejar así de momento!!6b147925eb395eff9e779637297aa6fa.jpgae9e048fae22e9d60413bce146aa8156.jpg2137fbe22c389192a954212d88df62ee.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 01 July 2017 a las 1:15

    Bueno chicos ya he podido hacer funcionar el vagcom, y he activado lo de que se suban los cristales si llueve, aunque no lo he probado, he dado el máximo brillo al xenón, creo que es poniendo el valor 51, y también he subido el sonido al parktronic delantero y trasero, aunque parece q no se nota nada, al menos no he notado diferencia, he encendido las agujas, y he puesto el símbolo de rs4 en el navi, pero he debido hacer algo mal pues, no sale nada, antes salía lo de Seat e media


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 04 July 2017 a las 21:57

    Nuevas modificaciones al canto!

    Esta tarde he tenido un hueco y me he puesto manos a la obra y he colocado las aletas del difusor y unas puestas he puesto sellador a los tornillos y he librado toda la pieza entera y la he pintado con vinilo negro mate!! Aún está secando, en cuanto lo tenga listo os subo las fotos!!

    Y el viernes pedí los leds de la consola central, decir q ambas cosas han sido coser y cantar menos de 1 hora todo colocado!

    Ya me falta menos para dejarlo a mi gusto y terminar con el, a esperas de q me lleguen unos muelles eibach y unos separadores!

    84f6f82e820188944c50a9f7506dd68a.jpg94f152fe4dc08ebff1ccaa1e8ef902dc.jpgcab9c09821840a0bc247afa696fe19fc.jpg2b91c4a6e4f7e8684df18e5e9270eb18.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 05 July 2017 a las 12:35

    aquí hay en murcia hay un dicho y es que, Lo que no ve la novia el día de la boda ya no lo ve! así que cuanto antes acabe antes descanso jajajjajaj el problema es que nunca se sabe cuando se acaba jajajajajja

    viernes si no pasa nada me llegan los muelles, asi que a ver si puedo y los monto el mismo viernes... 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 July 2017 a las 19:02

    Joeeeee, no paras compi bravo, me encanta ver la ilusion y el ritmo de bricos que llevas :o :P

    Ya contaras impresiones de los muelles, cuanto bajan y demas victoria

     

    Salu2

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 05 July 2017 a las 22:05

    Jajajaja gracias compañero! Pero lo cierto es que son brincos muy aconsejables y sobre todo baratos! La verdad q todos me los he hecho yo, y con paciencia y maña todo sale, ahora a ver si me hago con unos compresores de muelles y en cuanto lleguen me pongo al lío y los cambio! Deciros q son unos eibach de un Audi A4 b7 avant, y en el coche donde iban estaba precioso, a ver si tengo suerte y baja bastante porque entre aleta y rueda caben 4 dedos...

    De momento os dejo unas fotos del difusor ya montado! Me gusta como queda, aunque lo suyo es el difusor de doble salida del 2.0 tfsi!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.