Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Murcia!

Iniciado por albertu25, 16 June 2017 a las 6:09

22 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

Publicado 16 June 2017 a las 6:09

Hola compañeros, en primer lugar daos la enhorabuena por el foro, tan amplio, bueno y competente que tenéis! Soy Francisco Albertu, de Murcia, actualmente ando buscando un exeo 170 st, vengo de un sport coupe, y la verdad q me salió buenísimo, así q nada, a ver si pronto encuentro un buen exeo, acorde a mis exigencias y economía y puedo enseñároslo pronto y unirme a vosotros. Saludos a todos!

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 June 2017 a las 22:57
    Bienvenido a Mofler, seguramente alguien te lo pillará a por todas jefe jeje

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 17 June 2017 a las 3:33

    Gracias por la calurosa acogida! Hoy, de hecho acabo de llegar, he podido hacerme con mi exeo, aunque no es el st, es un sedan 170, con todos los extras menos piel y cambio automático! Me acerco a Cerceda, un paseo de casi 1000 km para traerle a casa, y bueno q deciros q no sepáis, es blanco y con llantas 18, 121 mil km reales, y de momento me encanta! Así q algún consejo q me podáis dar para ir dejándole un poco más guapote! Saludos mañana cuando despierte y lo lave, os dejaré unas fotos! Saludos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 June 2017 a las 10:42

    Bienvenido al foro victoria

    Ya que preguntas.... yo le pondria unos muelles, pq es un sport, pero tiene toda la pinta de suspension confort...por la altura 😉

    Salu2 y a seguir disfrutandolo, que te dara muchas alegrias, ya veras

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 19 June 2017 a las 11:12
    On 2017-6-18 at 10:42, jhebo dijo:

    Bienvenido al foro victoria

    Ya que preguntas.... yo le pondria unos muelles, pq es un sport, pero tiene toda la pinta de suspension confort...por la altura 😉

    Salu2 y a seguir disfrutandolo, que te dara muchas alegrias, ya veras

    gracias compañero! eso he pensado yo también, que posiblemente lleve los muelles de serie por lo de la altura que comentas, a mi tampoco me gusta...

    Que muelles lleváis vosotros? valen de audi? o tienen que ser de exeo por narices? me gustaría bajarlos algunos centímetros para que quede majete

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 June 2017 a las 12:58
    On 19/6/2017 at 11:12, albertu25 dijo:

    gracias compañero! eso he pensado yo también, que posiblemente lleve los muelles de serie por lo de la altura que comentas, a mi tampoco me gusta...

    Que muelles lleváis vosotros? valen de audi? o tienen que ser de exeo por narices? me gustaría bajarlos algunos centímetros para que quede majete

    Buenas..... pues esto daria para escribirte tres o cuatro paginas, asi que voy a intentar resumir 8)

    Lo primero piensa cuanto quieres bajar para empezar a buscar 😉, y luego, las opciones mas habituales son, eibach y h&r, aunque hay mas 

    En teoria de audi a4 b6 / b7 te valdrian tambien

    Si tienes tiempo, dale una vuelta al foro, que hay mas de un tema hablando de muelles victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 20 June 2017 a las 14:54

    Okk gracias nuevamente jhebo!! Espero poco a poco dejarlo niquel! 

    Hoy le ha tocado al interior, he puesto todas las luces de Led, y de los chinos... por cierto se ven de cine jajaja

    en cuanto a los muelles me gustaría bajarlo uno 2,5 cm o 3 cm como mucho, bajarlo más, con las carreteras que tenemos por aquí, no lo veo factible...

    otra cosa, como puedo saber si los muelles de mi coche son de la suspensión sport o no lo son?

    mil gracias!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 June 2017 a las 21:10

    Libro de mantenimiento; busca 1BA o 1BE

    1BA suspension confort, 1BE suspension sport

    En los primeros sport, la suspension deportiva era un opcional, o sea que puedes tener un sport con suspension confort victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 26 June 2017 a las 14:26

    No he encontrado nada al respecto en el libro de mantenimiento!! Pero vamos si le meten la diagnosis si es posible q me lo digan no?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 June 2017 a las 14:31
    hace 3 minutos, albertu25 dijo:

    No he encontrado nada al respecto en el libro de mantenimiento!! Pero vamos si le meten la diagnosis si es posible q me lo digan no?

    Sino encuentras una pegatina con los códigos PR en el libro de mantenimiento, mira en el hueco de la rueda de repuesto, ahí es donde va la otra pegatina con los códigos 

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 26 June 2017 a las 14:57

    Creo q la encontré! Y creo q es confort! De ahí que este tan alto... si estoy en lo cierto es una pena, pero bueno pondré unos muelles y listo!

    IMG_1085.JPG

    IMG_1086.JPG

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 June 2017 a las 11:02

    Buenas, correcto suspension confort ups, ya me parecia por la altura 😉..... ahora a buscar opciones de muelles, dependiendo de lo que quieras bajar, puedes poner desde los de un sport.... hasta cosas que bajen mucho mas victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 28 June 2017 a las 13:25

    creo que con unos sport bajaría una cosa razonable y lo mismo se endurece un poco mas la suspensión... alguien podría decirme lo que suele bajar con unos muelles sport?? me refiero con respecto a mi suspensión confort?

    por cierto hoy recibí el pomo del Cupra!! esta tarde si puedo lo monto!!! y os pondré fotos.

    también he recibido el vagcom, asi q a trastear, me interesa sobre todo darle brillo a los xenón, y darle sonido al parktronik, ademas de ver si se pueden plegar los espejos con el mando, y demás...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 June 2017 a las 11:09

    Lo de los espejos.... olvidalo, no se puede hacer valeee

    Y de los muelles, pues no se que decirte, pq no me voy a aventurar a divinar cuanto pueden bajar unos muelles, pq he visto mayores y menores bajadas, si te puedo decir, yo he llevado muelles sport con amortiguador confort, que me bajaron mas de 1cm, ahora tu tienes que valorar cuanto

     

    Saaaalu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 29 June 2017 a las 12:12

    Entonces de los espejos me olvido mejor verdad??
    Pues trasteare otras cosas a ver q tal sobre todo el sonido del parktrokic si quiero dar volumen!
    Y los muelles creo q necesito bajar algunos 2 o 3 cm como poco ya que esta demasiado alto!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.