Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas alguien sabe donde puedo conseguir los faros delanteros de leds...

Iniciado por Josu, 13 June 2017 a las 3:47

8 post en este tema

Seat Exeo | Badajoz | 20

Publicado 13 June 2017 a las 3:47
Buenas alguien sabe donde puedo conseguir los faros delanteros de leds?
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 June 2017 a las 4:03

    Pués como no vayas a Seat o alguna tienda de recambios ke puedan tener faros y cosillas desas,mira en Oscaro y así igual algo tienen por internet hay páginas con faros y recambios así

    Seat Exeo | Badajoz | 20

    Publicado 13 June 2017 a las 6:56
    En oscaro tienen los normales como los míos no los del restyling d leds pero gracias d todas formas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 June 2017 a las 13:39

    De vez en cuando algun juego aparece en milanuncios y ese tipo de webs.... imagina lo que duran ups

    Como no pases por Seat, la verdad que no se donde podras conseguirlos, eso si, prepara euros...

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 13 June 2017 a las 22:26

    En seat tenían campaña de los faros y salían a mita de precio ya montados por lo menos aquí en pontevedra creo recordar sobre 800 o 900

    Seat Exeo | Badajoz | 20

    Publicado 14 June 2017 a las 6:33
    Bufff eso son bastantes billetes???????? gracias a todos intentaré mirar en páginas d segunda mano aver si se escapa alguno por ay

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 June 2017 a las 9:53
    Suerteeee con la búsqueda.... Por lo que he visto a lo largo del tiempo.... por menos de 500 es prácticamente imposible encontrar nada

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Badajoz | 20

    Publicado 15 June 2017 a las 3:52
    Vi uno una vez k los tenía en 600€ de segunda mano y lo flipee????gracias aver si tengo un poco de suerte y los encuentro más baratos

    Seat Exeo | Badajoz | 20

    Publicado 15 June 2017 a las 3:53
    De todas formas no sabéis como se llaman exactamente los faros para buscarlos no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.