Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carcasa Embellecedor Bombin Arranque

Iniciado por exeoadablue, 11 May 2017 a las 18:21

7 post en este tema

Seat exeo sport 2.0tdi 170dpf | Madrid | 16

Publicado 11 May 2017 a las 18:21

Hola a todos, escribo este post para advertiros de algo que me ha pasado al comprar estas magnificas carcasas por aliexpress. Resulta que muy bonitas y buen material y tacto pero no permiten que el traspondedor del mando de la señal al bombín!!

Al dar el contacto salta en el cuadro la palabra SAFE.

Todo esto a las 06:00am en el garaje para ir a trabajar...por no haberlo probado ayer cuando baje a ponerla...en fin, de estas cosillas aprende uno.

Lo que no entiendo es porque me saltaba el testigo de los calentadores parpadeando... Un saludo

IMG_2089.PNG

IMG_2090.PNG

IMG_2091.PNG

  • Seat exeo | 318

    Publicado 11 May 2017 a las 22:21

    hola por lo que cuentas creo que el problema no es de la chapita , te comento... yo la llevo puesta en dos exeos y en un leon y 0 problemas ademas son exactamente la misma pero en gris , yo pasaria un vag-com para ver que fallos te da pero por lo que dices que sale en el cuadro "safe" eso va relacionado con la alarma mas concreto con las cerraduras que son las que llevan ese sistema pueba a desactivar y activar  la alarma desde el boton que tenemos en la guantera de la puerta lo mismo se soluciona tu problema, si no cuando le pases un vag-com pon por  aqui el fallo haber si te podemos ayudar a resolverlo

    un saludo

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 12 May 2017 a las 6:42

    Buenas por mi experiencia con el problema "safe" es cuando la llave se decodifica, me paso a mi que perdí la llave del coche y al programar la nueva se me quito, me venia de la centralita electrónica, pero como dice el compi pasale el vag a ver que te dice.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 May 2017 a las 10:24

    Es de metal ?? Esta abierta por algun lado ?? 

    Has probado si te sale el fallo sin ella ??

     

    Ya me contaras victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0tdi 170dpf | Madrid | 16

    Publicado 16 June 2017 a las 21:51

    Ya esta todo arreglado señores, quite la chapita y todo normal. Ni safe ni nada. Debe ser que hacia interferencia con el bombin y la llave... Gracias a todos!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 June 2017 a las 11:13
    On 16/6/2017 at 21:51, exeoadablue dijo:

    Ya esta todo arreglado señores, quite la chapita y todo normal. Ni safe ni nada. Debe ser que hacia interferencia con el bombin y la llave... Gracias a todos!!!

    O sea, que entonces es entera y no esta "cortada" por ningun lado ups

    Yo tengo unas que le cogi a un compi de foro... al principio hizo el embellecedor cerrado... hasta que le fallo y tuvo que hacerlo abierto/cortado por un lado, asi que si comprais, que sean abiertos los embellecedores, sino ya sabeis lo que pasa victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 318

    Publicado 19 June 2017 a las 18:58

     Yo las tres que en total que llevo en mis coches son cortadas tambien y 0 fallos hay os dejo una captura por si alguien le viene bien

    1497891411136705168905.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 June 2017 a las 13:06

    Graciassss por la captura, asi se ve lo que queria explicar bravo

    Salu2 victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.