Seat exeo tdi st 143 cv cr dpf | Madrid | 19
Buenos tardes a todos, me presento otra vez aunque lo hice yaa cuando me registré en el foro, me llamo Joaquín y tengo un Exeo st tdi 143 sport blanco tal como se ve en la foto, abro algo que ya se ha puesto en el foro pero quisiera saber por favor si puede ser y si a alguien le ha pasado eso. Hace un tiempo que se me enciende el muelle de fallo y se me pone en velocidad de seguridad, lo llevó a un taller de confianza y me dice que le da fallo del tema gases pero su máquina no le da exactamente qué falla si la válvula sensor o que. Resulta que me quita el fallo y no me vuelve a fallar hasta hace dos días y lo llevó a la seta para que me diga exactamente qué es, antes de nada os digo que el coche tiene los 124000 kilómetros de carreteras auto vías y autopistas ya que trabajó en una de ellas y que ciudad tiene pocos kms yaa que vivo en un pueblo en Madrid y tgo el desvío a la autoría a4 a 100 metros. Pues lo llevó a la Seat en Pinto y me dicen que tiene 2 averías la egr y el sensor del diferencial del dpf y me quieren cobrar 820€ Por sustituirlo mi pregunta es si a alguno le ha pasado esto y cuánto le han cobrado y si eso puede pasar. El mismo taller me ha indicado que contacte con att. cliente de Seat porque hay veces que ellos se haacen cargo cosa que dudo pero ahí lo dejo. Bueno a ver si alguno le ha pasado y me comenta por favor muchas gracias saludos