Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Homologar Matricula Pequeña Defensa Kit Aero

Iniciado por O)(R, 06 February 2017 a las 22:28

20 post en este tema

Seat exeo 170 | León | 90

Publicado 06 February 2017 a las 22:28

Hola a todos , bueno para empezar la semana me han multado y tratado como un delincuente por llevar una matricula pequeña.

Me gustaría saber si se puede homologar . Alguien sabe de algún ingeniero que se dedique a homologaciones porque creo que voy hacer un proyecto para poder alegar algún problema de mala refrigeración ( si esque se puede hacer algo del estilo).

¿alguna otra solucion? La grande no pega ni con cola y mas cuando el hueco que trae es para pequeña.

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 07 February 2017 a las 22:43
    Voy a ver si me dicen en la itv si se puede homologar y no es muy difícil ,te informo luego

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 February 2017 a las 9:31

    yo la llevo homologada. no hace falta gran cosa. el apraoglpes no tiene hueco fisico para la grande, y a de llevar la pequeña. seguramente si pasas x una itv quizas ellos mismos te puedan facilitar alguna referencia a la normativa (la cual existe al respecto), y puedas recurrir la multa.

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 08 February 2017 a las 14:18

    Me interesa y mucho, es cierto que la defensa del kit no lleva hueco físico para la grande, pero me comentaron que sale en BOE, los vehículos que la pueden llevar.

    Para homologarla, es necesario informe de ingeniero?? o algo??

     

    Gracias.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 February 2017 a las 16:18

    Yo aprovechd q tenia q homoogar la suspension para hacerlo y m lo metio todo. Quizas eb la seat te hagan un papel q diga q la puedes llevar

    Como pasaba en los leones Cupra r y los q ponian su paragolpes.

    Las multas de este tipo son absurdas. La matricula pequeña es una medida homomogada y legal. Vamos, q no se la fabrixa uno en casa....

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 09 February 2017 a las 6:23

    Yo puse en septiembre el paragolpes del kit, y le pedi a la seat el certificado para la homologacion de paragolpes y de la matricula, me dijo que la matricula ellos no te dan nada, que si la.homologa, lo hara otro pero ellos no 

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 09 February 2017 a las 13:19

    @n4n0_dj la homologado hace poco...  !

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 10 February 2017 a las 23:09

    hoy he ido a una itv por el tema de la matricula y me han dicho que no es necesario homologar la matrícula pequeña,que es legal,que en la ficha técnica reducida no figura que tipo de placa monta,pero si has cambiado el paragolpes de serie del vehículo debes pedirle el certificado de homologación del kit en seat cuando te lo instalan y homologarlo en itv,para no tener problemas.

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 10 February 2017 a las 23:20
    hace 12 minutos, Manu88 dijo:

    hoy he ido a una itv por el tema de la matricula y me han dicho que no es necesario homologar la matrícula pequeña,que es legal,que en la ficha técnica reducida no figura que tipo de placa monta,pero si has cambiado el paragolpes de serie del vehículo debes pedirle el certificado de homologación del kit en seat cuando te lo instalan y homologarlo en itv,para no tener problemas.

    entonces yo tengo que ir a la itv y homologar la defensa ? y con eso recurro la multa no?

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 10 February 2017 a las 23:22

    Yo la monte y tengo certifcado de la seat y de montaje pero en la ficha no debieron de meterme nada nose que hicieron los del taller

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 11 February 2017 a las 7:36

    A mi en la seat me dijeron que el paragolpes habia que homologar pa que noe multaran(150 pavos) y de la matricula pequeña me dijeron que yo se la pongo por que quiero, ya que nonespecifica que ese paragolpes deba llevarla, por lo que no me dio nada pa homologar, todavia estoy esperando el papel de seat que no llega

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 11 February 2017 a las 23:02
    hace 23 horas, O)(R dijo:

    entonces yo tengo que ir a la itv y homologar la defensa ? y con eso recurro la multa no?

    Si cuando te han sancionado,no figuraba la homologación en la ficha técnica del coche,poco vas a conseguir recurriendola.

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 11 February 2017 a las 23:15
    hace 23 horas, O)(R dijo:

    Yo la monte y tengo certifcado de la seat y de montaje pero en la ficha no debieron de meterme nada nose que hicieron los del taller

    La matrícula que tienes tiene todos los códigos que deben figurar en ella ?,fabricante número del registro de quien la ha hecho?

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 11 February 2017 a las 23:18
    Si cuando te han sancionado,no figuraba la homologación en la ficha técnica del coche,poco vas a conseguir recurriendola.

    Exacto.... si no tienes el Paragolpes del Kit aerodinámico metido en ficha técnica todo lo que reclames no vale para nada

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 11 February 2017 a las 23:20
    Ahora, Manu88 dijo:

    La matrícula que tienes tiene todos los códigos que deben figurar en ella ?,fabricante número del registro de quien la ha hecho?

     

    hace 23 horas, O)(R dijo:

    Yo la monte y tengo certifcado de la seat y de montaje pero en la ficha no debieron de meterme nada nose que hicieron los del taller

    Con el certificado cuando la instalas,tienes que ir a una itv para homologar,y que figure en ficha técnica vehículo,y cuando asegures el coche hacerlo constar,si quieres que te la paguen si tienes un siniestro.

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 12 February 2017 a las 18:57

     

    hace 19 horas, Manu88 dijo:

     

    Con el certificado cuando la instalas,tienes que ir a una itv para homologar,y que figure en ficha técnica vehículo,y cuando asegures el coche hacerlo constar,si quieres que te la paguen si tienes un siniestro.

    el lunes pasare por la itv a ver si metiendola en ficha se puede alegar algo de que no hay espacio fisico para la matricula.Gracias compañeros

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 February 2017 a las 1:54
     
    el lunes pasare por la itv a ver si metiendola en ficha se puede alegar algo de que no hay espacio fisico para la matricula.Gracias compañeros


    No creo puedas recurrir porque aunque homologues la defensa ahora creo te pondrán fecha actual de homologación con lo cual no podrás recurrir creo,de todas formas suerte con el tema siiii

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 13 February 2017 a las 14:41

    muy buenas, yo el lunes 27, me pasare por la SEAT de León, a ver que me dicen. Los apretaré un poco a ver si entre todos sacamos algo.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 13 February 2017 a las 22:23
    hace 7 horas, rossi_46 dijo:

    muy buenas, yo el lunes 27, me pasare por la SEAT de León, a ver que me dicen. Los apretaré un poco a ver si entre todos sacamos algo.

    Yo tambien soy de Leon jejejejej . Os cuento en cuanto pase por la itv, que por problemas no he podido ir hoy 

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 13 February 2017 a las 22:48
    hace 24 minutos, O)(R dijo:

    Yo tambien soy de Leon jejejejej . Os cuento en cuanto pase por la itv, que por problemas no he podido ir hoy 

    Ok, ya nos cuentas a ver....

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.