Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tiron en curva

Iniciado por Benjure, 04 February 2017 a las 19:46

14 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 100

Publicado 04 February 2017 a las 19:46

Buenas tengo un pequeño problema o eso creo yo hay una curva en la carretera por la que paso todos los dias y al empezar a acelerar a mitad de la curva me da un tiron el coche como si retuviera y respondiera justo seguido me lo ha echo varias veces en 4 y 5  y no veo que se encienda ninguna luz ni nada os ha pasado algo parecido? 

Gracias

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 05 February 2017 a las 16:59

    He visto que no soy el unico al que le ha pasado , buscando por el foro y veo que es algo de sofware pero devido a que?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 February 2017 a las 20:29

    Bienvenido a las pequeñas cosillas raras que tiene el exeo  ups, en mi caso me actualizaron unas cuantas veces la centralita, sin solucion, bueno si que mejoro, pero no se quito del todo.... 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 06 February 2017 a las 9:03

    Pues vaya , y no te dijeron de donde es el problema no? Porque el sofware controlara algo que es lo que hace esa perdida de potencia creo yo

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 06 February 2017 a las 13:36

    A mi me pasa acelerando en una bajada para coger la ronda de Hospitalet, el coche empieza a bajar la rampa y al acelerar no acelera y corta el gas.

    Un saludo.

    Seat Exeo | La Coruña | 62

    Publicado 06 February 2017 a las 13:45

    Ola a todos. en esta ocasión queria saber el por que se frena solo mi exeo 2.0 143cv. El tema es el siguiente, voy conduciendo y el cohe va perfecto en todo momento pero en ocasiones en pequeños saltos en bajada, desto que te entra la sensación de que te sube algo por el corazon al pasarlo donde el coche como si flotara y de repente por la presion de la cuesta arriba se pega al suelo, noto que el coche por un instante rapido frena aunque tu estes acelerando. solo se lo notas si vas conduciendo. me gustaria saber si a alguno de vosotros le pasó y se es normal tiene alguna explicación. Decir que el chivato de esp no se enciende ni nada.

    Gracias por vuestros comentarios y un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 06 February 2017 a las 15:45

    Pues yo creo que es lo mismo que me pasa ami y a otros muchos pero ami me lo hace en algunas curvas a izquierda por lo que he leido y me an dicho por aqui es algo del sofware

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 06 February 2017 a las 16:09

    Te lo hace en bajadas y cambios de asfalto bruscos,cambios de rasante etc es como un sistema pa mantener el coche en la trazada sin poder acelerar un momento,así no pierdes adherencia ni hará extrańos al tocar suelo,pero en curvas nunca lo he visto,sólo en cambios de asfalto,bajadas de golpe etc

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 06 February 2017 a las 20:35

    Es una curva en bajada con algo de desnivel

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 February 2017 a las 23:05

    @DAVIDDM te he unido tu consulta en este tema, que estan hablando de lo mismo.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 06 February 2017 a las 23:47

    Acordaros de que el ESP y el control de tracción controlan que las cuatro ruedas giran a las mismas velocidades,y en un salto pueden tener diferentes mediciones e intervenir el control de tracción momentaneamente.algunos exeo ecomotive llevan recuperación de energía en deceleración,para que cargue más el aternador,a veces cuando bajas hace como si se frenara un poco y parece que hay un vacío de acelerador.

  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 08 February 2017 a las 9:45

    Buenas a todos.

    No os preocupéis por esos tirones. Suele pasar en cambios de dirección fuertes y en sube-bajas pronunciados. Es debido a que el filtro del gasoil se queda sin alimentación durante un instante, ya que el líquido se desplaza hacia el lado opuesto a la toma.

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 08 February 2017 a las 11:02

    Y no hay ninguna forma de corregirlo? 

    Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.