Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kedada Seat Exeo Barcelona by Car Tec Marzo

Iniciado por bimbo, 13 January 2017 a las 23:47

172 post en este tema
  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 09 February 2017 a las 16:18

    Ummm rompo una lanza por los compañeros que quieran lanzar y sin querer faltar en ningún momento al trabajo y la gran kdd que estáis organizando, pero es un poco caro no? 

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 09 February 2017 a las 16:40
    hace 14 minutos, davids dijo:

    Ummm rompo una lanza por los compañeros que quieran lanzar y sin querer faltar en ningún momento al trabajo y la gran kdd que estáis organizando, pero es un poco caro no? 

     

    Recordamos que se sorteará una medición el día de la quedada y que podréis ver cómo funciona el banco en directo. Os invitamos a que una vez lo veais, valoréis si os interesa o no hacer una medición completa. También os invitamos a que leais este artículo de cómo funciona el banco: https://www.car-tec.es/2016/06/29/como-se-mide-la-potencia-en-nuestro-banco-de-pruebas-2/

     

    Y que si os apetece también veais algunos vídeos de mediciones que tenemos en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeTDy1d9sG9ML6RMh7Tvn5w

     

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 09 February 2017 a las 17:37

    El banco que yo fui ronda esos precios, lo que no me sorprende para nada este precio.

    A ver cuantos nos juntamos y sacamos más descuento :P 

    Yo me apunto a lanzada !

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 09 February 2017 a las 17:54
    hace 1 hora, Car-Tec Automotive dijo:

    Pues sí, actualizad la lista con las personas a las que les interese la medición completa.

    El precio tarifa suele ser de 150€, pero os hacemos una oferta:

    100€+IVA por coche si son menos de 3

    90€+IVA por coche si son más de 3

    80€+IVA por coche si son más de 5

     

    Así que ya sabéis, cuantos más seais mejor de precio os saldrá 😃 Y recordaros que no se trata de lanzadas. Son mediciones completas. Esto significa que no se trata de lanzar el coche solo una vez en el banco, sino de hacerlo tantas veces como sean necesarias para que el resultado sea el más fiable posible.

     

    Por cierto, yo voy a ser mas "quisquilloso" 😃). Podría lanzar mi coche stock y luego stage 1 ? (llevo multimapa) Más que nada para saber que cv da si lo pongo "stock".  ¿Tendría algún coste extra?

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 09 February 2017 a las 17:55
    Ahora, _SPaRK_ dijo:

    Por cierto, yo voy a ser mas "quisquilloso" 😃). Podría lanzar mi coche stock y luego stage 1 ? (llevo multimapa) Más que nada para saber que cv da si lo pongo "stock".  ¿Tendría algún coste extra?

    Pau, ya que estas meterle stageb2 

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 09 February 2017 a las 18:04
    hace 8 minutos, Isaki dijo:

    Pau, ya que estas meterle stageb2 

    Por ganas no son, pero ya me deje un pastizal en APR ... cuando salga la Stage 2 pues la meteré... que por lo menos las actualizaciones son gratis jaja....

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 February 2017 a las 18:08
    hace 13 minutos, _SPaRK_ dijo:

    Por cierto, yo voy a ser mas "quisquilloso" 😃). Podría lanzar mi coche stock y luego stage 1 ? (llevo multimapa) Más que nada para saber que cv da si lo pongo "stock".  ¿Tendría algún coste extra?

    Apuntarme a mi lo mismo, ya q tambien tengo multimapa con APR. Lanzando en 3,,,,2,,,,1,,,, GO!!

     

     

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 February 2017 a las 20:47

    Muchas gracias por la participación compañeros 😃 24 compañeros ... así da gusto ... me da la sensación que será un éxito enorme 😃

    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 09 February 2017 a las 20:58

    Bimbo dejate de dar gracias y ves sacando el jamón!!!!! Jejeje

    Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 10 February 2017 a las 10:06
    hace 15 horas, Moe dijo:

    Apuntarme a mi lo mismo, ya q tambien tengo multimapa con APR. Lanzando en 3,,,,2,,,,1,,,, GO!!

     

     

     

    hace 16 horas, _SPaRK_ dijo:

    Por cierto, yo voy a ser mas "quisquilloso" 😃). Podría lanzar mi coche stock y luego stage 1 ? (llevo multimapa) Más que nada para saber que cv da si lo pongo "stock".  ¿Tendría algún coste extra?

     

    Buenos días!

    No hay ningún problema en hacerlo. El coste es el mismo 😃

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 11 February 2017 a las 17:31

    Bueno, pos m'apunto.

    1. _SPaRK_                Seat Exeo ST 2.0TSI  ----------------------------------   1 persona
    2. Isaki                       Seat Exeo berlina 2.0TSI ------------------------------  1 persona
    3. Moe                        Seat Exeo ST 1.8 20VT  --------------------------------- 1 persona
    4. Nes                         Seat Exeo 2.0 TFSI --------------------------------------- 1 persona
    5. JaimetheWelder       Seat Exeo berlina 2.0 TDI  -------------------------------  1 persona
    6. Corbi07                   --------------------------------------------------------------------   1 persona
    7. Mateiko                   Seat Exeo 2.0 TDI 143  --------------------------------   1 persona
    8. MACTITOS             -Seat Exeo ST 143 Ecomotive -----------------------   1 persona
    9. danielo                    -------------------------------------------------------------------    1 persona
    10. FranExeo85           Seat Exeo ST 2.0 TDI-----------------------------------------1 persona
    11. N4n0_dj                 SEAT Exeo berlina 2.0TSI------------------------------     1 persona
    12. Exeodriver.             Exeo ST Sport TDI 143cv ---------------------------------  1 persona
    13. Manu                    Exeo St 2.0 TSI ------------------------------------- 1 persona
    14. Odin                      Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------------  1 persona
    15. Alex                       Exeo berlia tdi --------------------------------------  1 persona
    16. JOROPE               Seat Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------  2 personas + 1 niño de año y poco (lo digo por si hay                                                                                                        inconveniente avisadme)
    17. Davtdi                   Seat Exeo TDI 143 --------------------------------  1 persona
    18. DANIELO              Seat Exeo st sport 143cv ------------------------   1 persona
    19. Victor                     --------------------------------------------------------   1 perosna
    20. Anton                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    21. fuel95                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    22. charli69                  Seat Exeo TFSI ------------------------------------- 1 persona
    23. davids                    ----------------------------------------------------------  1 persona
    24. jhebo                      Seat Exeo tdi ----------------------------------------  1 persona

     25. BobTheMad                Seat Exeo 2.0 TFSI...........................................................  1 persona

     

    He esperado, ya que no sé si podré quedarme a comer...., 

  • Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 11 February 2017 a las 21:23

    otro que se apunta , el tema de la comida sera mas complicado.

     

    1. _SPaRK_                Seat Exeo ST 2.0TSI  ----------------------------------   1 persona
    2. Isaki                       Seat Exeo berlina 2.0TSI ------------------------------  1 persona
    3. Moe                        Seat Exeo ST 1.8 20VT  --------------------------------- 1 persona
    4. Nes                         Seat Exeo 2.0 TFSI --------------------------------------- 1 persona
    5. JaimetheWelder       Seat Exeo berlina 2.0 TDI  -------------------------------  1 persona
    6. Corbi07                   --------------------------------------------------------------------   1 persona
    7. Mateiko                   Seat Exeo 2.0 TDI 143  --------------------------------   1 persona
    8. MACTITOS             -Seat Exeo ST 143 Ecomotive -----------------------   1 persona
    9. danielo                    -------------------------------------------------------------------    1 persona
    10. FranExeo85           Seat Exeo ST 2.0 TDI-----------------------------------------1 persona
    11. N4n0_dj                 SEAT Exeo berlina 2.0TSI------------------------------     1 persona
    12. Exeodriver.             Exeo ST Sport TDI 143cv ---------------------------------  1 persona
    13. Manu                    Exeo St 2.0 TSI ------------------------------------- 1 persona
    14. Odin                      Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------------  1 persona
    15. Alex                       Exeo berlia tdi --------------------------------------  1 persona
    16. JOROPE               Seat Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------  2 personas + 1 niño de año y poco (lo digo por si hay                                                                                                        inconveniente avisadme)
    17. Davtdi                   Seat Exeo TDI 143 --------------------------------  1 persona
    18. DANIELO              Seat Exeo st sport 143cv ------------------------   1 persona
    19. Victor                     --------------------------------------------------------   1 perosna
    20. Anton                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    21. fuel95                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    22. charli69                  Seat Exeo TFSI ------------------------------------- 1 persona
    23. davids                    ----------------------------------------------------------  1 persona
    24. jhebo                      Seat Exeo tdi ----------------------------------------  1 persona

        25. BobTheMad             Seat Exeo 2.0 TFSI...........................................................  1 persona

        26. Ckyli                         Seat Exeo TDI 143 cv .................................................... 2 personas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 February 2017 a las 16:57
    1. _SPaRK_                Seat Exeo ST 2.0TSI  ----------------------------------   1 persona
    2. Isaki                       Seat Exeo berlina 2.0TSI ------------------------------  1 persona
    3. Moe                        Seat Exeo ST 1.8 20VT  --------------------------------- 1 persona
    4. Nes                         Seat Exeo 2.0 TFSI --------------------------------------- 1 persona
    5. JaimetheWelder       Seat Exeo berlina 2.0 TDI  -------------------------------  1 persona
    6. Corbi07                   --------------------------------------------------------------------   1 persona
    7. Mateiko                   Seat Exeo 2.0 TDI 143  --------------------------------   1 persona
    8. MACTITOS             -Seat Exeo ST 143 Ecomotive -----------------------   1 persona
    9. danielo                    -------------------------------------------------------------------    1 persona
    10. FranExeo85           Seat Exeo ST 2.0 TDI-----------------------------------------1 persona
    11. N4n0_dj                 SEAT Exeo berlina 2.0TSI------------------------------     1 persona
    12. Exeodriver.             Exeo ST Sport TDI 143cv ---------------------------------  1 persona
    13. Manu                    Exeo St 2.0 TSI ------------------------------------- 1 persona
    14. Odin                      Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------------  1 persona
    15. Alex                       Exeo berlia tdi --------------------------------------  1 persona
    16. JOROPE               Seat Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------  2 personas + 1 niño de año y poco (lo digo por si hay                                                                                                        inconveniente avisadme)
    17. Davtdi                   Seat Exeo TDI 143 --------------------------------  1 persona
    18. DANIELO              Seat Exeo st sport 143cv ------------------------   1 persona
    19. Victor                     --------------------------------------------------------   1 perosna
    20. Anton                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    21. fuel95                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    22. charli69                  Seat Exeo TFSI ------------------------------------- 1 persona
    23. davids                    ----------------------------------------------------------  1 persona
    24. jhebo                      Seat Exeo tdi ----------------------------------------  1 persona
    25. BobTheMad           Seat Exeo 2.0 TFSI --------------------------------- 1 persona
    26. Ckyli                       Seat Exeo TDI 143cv ------------------------------- 2 personas
    27. Jonaguado6           Seat Exeo Tdi ---------------------------------------- 2 personas
    28. pitbull                      Seat Exeo tdi  ---------------------------------------  1 persona

     

    Actualizando silbar

     

     

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 February 2017 a las 19:51

    @mik4n dale un vistazo a este tema, por si te apetece y/o puedes pasarte por la kdd silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 13 February 2017 a las 20:47
    hace 55 minutos, jhebo dijo:

    @mik4n dale un vistazo a este tema, por si te apetece y/o puedes pasarte por la kdd silbar

    Me pilla fuera ese día, sino iba ¡¡ así pipeo bricos 

    gracias

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 13 February 2017 a las 23:30

    Hola. Yo también me apunto:
    29. Trigli             Exeo ST------------------------------     1 persona

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

    Si hay que ir se va!!

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 16 February 2017 a las 20:35

    Telaaa como ha despegado la quedada 😆

    Yo boy de serie. Así que me sobra la lanzada.

    Pero es todo un espectáculo.

    Habrá que ir preparando camisetas para el evento o algo no?

    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 16 February 2017 a las 23:29

    Pregunta técnica para quien sepa.

    Hay algún bareto cercano para hacer un "taste" antes de la KDD???  Por los que llegaremos antes de hora y ..... ( que si se apunta alguno mas por mi encantado).

    Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 17 February 2017 a las 10:32
    hace 11 horas, MACTITOS dijo:

    Pregunta técnica para quien sepa.

    Hay algún bareto cercano para hacer un "taste" antes de la KDD???  Por los que llegaremos antes de hora y ..... ( que si se apunta alguno mas por mi encantado).

    Tenemos el centro comercial Barnasud justo al lado 😃  allí hay muchos bares

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.