Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kedada Seat Exeo Barcelona by Car Tec Marzo

Iniciado por bimbo, 13 January 2017 a las 23:47

172 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 21 February 2017 a las 17:23

    No me hagáis caso. El centro Barnasud no abre hasta las 10 ;D

    Hay bares por aquí cerca, pero al estar en un polígono no hay mucha cosa tampoco :-\

    Si necesitáis que os reservemos algo, hacednoslo saber un par de días antes!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 February 2017 a las 22:51
    1. _SPaRK_                Seat Exeo ST 2.0TSI  ----------------------------------   1 persona
    2. Isaki                       Seat Exeo berlina 2.0TSI ------------------------------  1 persona
    3. Moe                        Seat Exeo ST 1.8 20VT  --------------------------------- 1 persona
    4. Nes                         Seat Exeo 2.0 TFSI --------------------------------------- 1 persona
    5. JaimetheWelder       Seat Exeo berlina 2.0 TDI  -------------------------------  1 persona
    6. Corbi07                   --------------------------------------------------------------------   1 persona
    7. Mateiko                   Seat Exeo 2.0 TDI 143  --------------------------------   1 persona
    8. MACTITOS             -Seat Exeo ST 143 Ecomotive -----------------------   1 persona
    9. danielo                    -------------------------------------------------------------------    2 personas
    10. FranExeo85           Seat Exeo ST 2.0 TDI-----------------------------------------1 persona
    11. N4n0_dj                 SEAT Exeo berlina 2.0TSI------------------------------     1 persona
    12. Exeodriver.             Exeo ST Sport TDI 143cv ---------------------------------  1 persona
    13. Manu                    Exeo St 2.0 TSI ------------------------------------- 1 persona
    14. Odin                      Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------------  1 persona
    15. Alex                       Exeo berlia tdi --------------------------------------  1 persona
    16. JOROPE               Seat Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------  2 personas + 1 niño de año y poco (lo digo por si hay                                                                                                        inconveniente avisadme)
    17. Davtdi                   Seat Exeo TDI 143 --------------------------------  1 persona
    18. DANIELO              Seat Exeo st sport 143cv ------------------------   1 persona
    19. Victor                     --------------------------------------------------------   1 perosna
    20. Anton                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    21. fuel95                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    22. charli69                  Seat Exeo TFSI ------------------------------------- 1 persona
    23. davids                    ----------------------------------------------------------  1 persona
    24. jhebo                      Seat Exeo tdi ----------------------------------------  1 persona
    25. BobTheMad           Seat Exeo 2.0 TFSI --------------------------------- 1 persona
    26. Ckyli                       Seat Exeo TDI 143cv ------------------------------- 2 personas
    27. Jonaguado6           Seat Exeo Tdi ---------------------------------------- 2 personas
    28. pitbull                      Seat Exeo tdi  ---------------------------------------  1 persona
    29. trigli                         Seat exeo ST ----------------------------------------  1 persona

     

     

    victoria

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 21 February 2017 a las 23:51

    Esto mas que una KDD es una concentra de exeos!!! Como ya se acerca la fecha no estaría de mas que empezaramos a concretar el evento (horario, comida,etc.) así como donde sera el punto de reunión y todo eso, es para irnos preparando la mochila jejeje. Uno esta ansioso por chafardear y alucinar con lo que se vera por allí.

     

    Salud2

     

     

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 22 February 2017 a las 10:13

    Yo salgo desde Mollet. 

    Hay alguien de la zona?

     Podríamos salir desde...decatlon o algo así. Y ir repartiendo clase por el camino 😆

    IMG_20170221_151035.jpg

  • Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 22 February 2017 a las 11:56

    Exeodriver si pasais por montcada os sigo me decía hora y sitio y me apunto

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 22 February 2017 a las 16:52
    hace 4 horas, MACTITOS dijo:

    Exeodriver si pasais por montcada os sigo me decía hora y sitio y me apunto

    De momento yo solo. Pero lo hablamos y salimos juntos. Animaros exeodrivers del valles

    Seat Exeo | 96

    Publicado 22 February 2017 a las 22:35

    Muy buenas aver si se puede modificar el numero 9 danielo pone una persona y seremos dos.muchas gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 February 2017 a las 23:11
    hace 34 minutos, danielo dijo:

    Muy buenas aver si se puede modificar el numero 9 danielo pone una persona y seremos dos.muchas gracias.

     

    Mil perdones, ya esta hecho, que me habia liado yo solito porfa ups

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 27 February 2017 a las 10:58

    Buenos días, amigos!

    Esto es YA 😃 Este mismo sábado nos vemos todos!

    Durante el día de hoy, como máximo mañana, os pasamos el programa cerrado con toda la información que necesitáis para la quedada. Si tenéis alguna duda, preguntadnos lo que queráis!

    Muchas gracias 😉

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 27 February 2017 a las 13:38
    On 22/2/2017 at 19:51, BobTheMad dijo:

    Isaki,

    A que hora, aprox., el Splau me viene bien...

    Pues hemos quedado a las 9:15 para salir sobre las 9:30 así que quien quiera allí estaremos 

    IMG_7528.JPG

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 February 2017 a las 15:44
    1. _SPaRK_                Seat Exeo ST 2.0TSI  ----------------------------------   1 persona
    2. Isaki                       Seat Exeo berlina 2.0TSI ------------------------------  1 persona
    3. Moe                        Seat Exeo ST 1.8 20VT  --------------------------------- 1 persona
    4. Nes                         Seat Exeo 2.0 TFSI --------------------------------------- 1 persona
    5. JaimetheWelder       Seat Exeo berlina 2.0 TDI  -------------------------------  1 persona
    6. Corbi07                   --------------------------------------------------------------------   1 persona
    7. Mateiko                   Seat Exeo 2.0 TDI 143  --------------------------------   1 persona
    8. MACTITOS             -Seat Exeo ST 143 Ecomotive -----------------------   1 persona
    9. danielo                    -------------------------------------------------------------------    2 personas
    10. FranExeo85           Seat Exeo ST 2.0 TDI-----------------------------------------1 persona
    11. N4n0_dj                 SEAT Exeo berlina 2.0TSI------------------------------     1 persona
    12. Exeodriver.             Exeo ST Sport TDI 143cv ---------------------------------  1 persona
    13. Manu                    Exeo St 2.0 TSI ------------------------------------- 1 persona
    14. Odin                      Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------------  1 persona
    15. Alex                       Exeo berlia tdi --------------------------------------  1 persona
    16. JOROPE               Seat Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------  2 personas + 1 niño de año y poco (lo digo por si hay                                                                                                        inconveniente avisadme)
    17. Davtdi                   Seat Exeo TDI 143 --------------------------------  1 persona
    18. DANIELO              Seat Exeo st sport 143cv ------------------------   1 persona
    19. Victor                     --------------------------------------------------------   1 perosna
    20. Anton                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    21. fuel95                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    22. charli69                  Seat Exeo TFSI ------------------------------------- 1 persona
    23. davids                    ----------------------------------------------------------  1 persona
    24. jhebo                      Seat Exeo tdi ----------------------------------------  1 persona
    25. BobTheMad           Seat Exeo 2.0 TFSI --------------------------------- 1 persona
    26. Ckyli                       Seat Exeo TDI 143cv ------------------------------- 2 personas
    27. Jonaguado6           Seat Exeo Tdi ---------------------------------------- 2 personas
    28. pitbull                      Seat Exeo tdi  ---------------------------------------  2 personas + 1 niño
    29. trigli                         Seat exeo ST ----------------------------------------  1 persona

     

     

    Actualizo pues victoria

     

    Salu2

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 27 February 2017 a las 16:44

    58b4485b9cfd2_flyerexeo.thumb.jpg.5d2c04b1d3dfd658121ef2f4ba7d6274.jpg

    ¡Buenas tardes a todos!

    Os adjuntamos el programa de la quedada así como el menú del lugar que hemos reservado para comer. Necesitamos que nos confirméis la asistencia al restaurante de vosotros y vuestros acompañantes escogiendo el segundo plato del menú (lo podéis hacer actualizando la lista). Así sabremos cuántas personas vienen a comer sí o sí 😃 El restaurante es Mar de Pins (https://www.mardepins.es/) situado a 5 minutos en coche desde nuestras instalaciones. Hay sitio para aparcar de sobras. Cualquier duda nos decís!!

     

    menu.png.5d41f3a3a829a73fff5d15ee10ecf049.png

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 27 February 2017 a las 19:24

    Bueno con ganas de que llegue ese día, y disfrutar esa kdd que seguro que sera genial.

    Charli69-------- secreto a la brasa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 27 February 2017 a las 19:34
    hace 9 minutos, charli69 dijo:

    Bueno con ganas de que llegue ese día, y disfrutar esa kdd que seguro que sera genial.

    Charli69-------- secreto a la brasa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Aquí otro con secreto 😃

    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 27 February 2017 a las 20:02

    Mactitos y su secreto disfrutaran de lo lindo.

    Por cierto alguien se apunta para almorzar por allí???

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 27 February 2017 a las 21:01

    Que ganas de veros las caras y los carros 😆

    Exeodriver____fideuada

    Por cierto. Mola el reloj gps avisador de radares. Eso es legal llevarlo?

    Si no me toca me lo compro fijo 😆.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 27 February 2017 a las 21:14

    Otro que quiere Secreto!  Pero igual es mejor poner al lado de cada nombre de asistente su segundo plato, si no va a ser un jaleo, Charly había empezado bien pero nos estamos desmadrando jajaja 

    @jhebo igual pon una especie de plantilla y vamos haciendo lista, que estoy desde el teléfono móvil y no me apaño.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.