Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kedada Seat Exeo Barcelona by Car Tec Marzo

Iniciado por bimbo, 13 January 2017 a las 23:47

172 post en este tema
  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 February 2017 a las 10:40

    Bueno chicos me dais una envidia teriiiiiible con la gran kdd que os estan preparando desde @Car-Tec Automotive ok ,estoy ultimamente mucho en contacto con Cos y os queria informar que estoy intentando hacer lo posible para acudir  y asi conocer a los compis catalanes y participar de esta kddbailon. De momento no puedo apuntarme oficialmente,obviamente un viaje desde Euskadi a Gava no es un paseo y hay que planearlo bien ademas de conciliarlo con la familia. Espero ademas no viajar solo jejeje y que me acompañen otros foreros del norte,asi que si todo sale bien espero conoceros y que podamos pasar un buen dia! iremos informando jajjajaja

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 04 February 2017 a las 15:30
    hace 4 horas, davids dijo:

    Bueno chicos me dais una envidia teriiiiiible con la gran kdd que os estan preparando desde @Car-Tec Automotive ok ,estoy ultimamente mucho en contacto con Cos y os queria informar que estoy intentando hacer lo posible para acudir  y asi conocer a los compis catalanes y participar de esta kddbailon. De momento no puedo apuntarme oficialmente,obviamente un viaje desde Euskadi a Gava no es un paseo y hay que planearlo bien ademas de conciliarlo con la familia. Espero ademas no viajar solo jejeje y que me acompañen otros foreros del norte,asi que si todo sale bien espero conoceros y que podamos pasar un buen dia! iremos informando jajjajaja

    Ostia que grande eres! 

    A ver si hay suerte y puedes venir ! 

    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo | Barcelona | 3

    Publicado 05 February 2017 a las 0:25

    He visto la publicación en face y me encantaría ir, me puedo inscribir? 

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 February 2017 a las 10:59
    He visto la publicación en face y me encantaría ir, me puedo inscribir? 
     


    Hombre si te has presentado por el foro y todo eso,no deberias tener problema

    Seat exeo | Barcelona | 3

    Publicado 05 February 2017 a las 13:12

    Inscribirme no xq estoy de noche ese día. Pero pasarme por allí si?

     

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 05 February 2017 a las 18:19

    Buenas, yo si mis compis davids y Jhebo van pues yo también voy que veo que va ser una buena kdd y pasar un buen rato y seguro que merece la pena hacer eso km .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 February 2017 a las 21:28

    Bueno, actualizo la lista, con tres usuarios que me han pedido por wssp que los añada 😉 victoria

     

    1. _SPaRK_                Seat Exeo ST 2.0TSI  ----------------------------------   1 persona
    2. Isaki                        Seat Exeo berlina 2.0TSI ------------------------------  1 persona
    3. Moe                        Seat Exeo ST 1.8 20VT  --------------------------------- 1 persona
    4. Nes                         Seat Exeo 2.0 TFSI --------------------------------------- 1 persona
    5. JaimetheWelder     Seat Exeo berlina 2.0 TDI  -------------------------------  1 persona
    6. Corbi07                   --------------------------------------------------------------------   1 persona
    7. Mateiko                   Seat Exeo 2.0 TDI 143  --------------------------------   1 persona
    8. MACTITOS             -Seat Exeo ST 143 Ecomotive -----------------------   1 persona
    9. danielo                    -------------------------------------------------------------------    1 persona
    10. FranExeo85           Seat Exeo ST 2.0 TDI-----------------------------------------1 persona
    11. N4n0_dj                 SEAT Exeo berlina 2.0TSI------------------------------     1 persona
    12. Exeodriver.             Exeo ST Sport TDI 143cv ---------------------------------  1 persona
    13. Manu                    Exeo St 2.0 TSI ------------------------------------- 1 persona
    14. Odin                      Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------------  1 persona
    15. Alex                       Exeo berlia tdi --------------------------------------  1 persona
    16. JOROPE               Seat Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------  2 personas + 1 niño de año y poco (lo digo por si hay                                                                                                        inconveniente avisadme)
    17. Davtdi                   Seat Exeo TDI 143 --------------------------------  1 persona
    18. DANIELO              Seat Exeo st sport 143cv ------------------------   1 persona
    19. Victor                     --------------------------------------------------------   1 perosna
    20. Anton                     ---------------------------------------------------------  1 persona

     

     

    Alguno mas... caera silbar

     

    Salu2

    Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 06 February 2017 a las 10:16
    hace 12 horas, jhebo dijo:

    Bueno, actualizo la lista, con tres usuarios que me han pedido por wssp que los añada 😉 victoria

     

    1. _SPaRK_                Seat Exeo ST 2.0TSI  ----------------------------------   1 persona
    2. Isaki                        Seat Exeo berlina 2.0TSI ------------------------------  1 persona
    3. Moe                        Seat Exeo ST 1.8 20VT  --------------------------------- 1 persona
    4. Nes                         Seat Exeo 2.0 TFSI --------------------------------------- 1 persona
    5. JaimetheWelder     Seat Exeo berlina 2.0 TDI  -------------------------------  1 persona
    6. Corbi07                   --------------------------------------------------------------------   1 persona
    7. Mateiko                   Seat Exeo 2.0 TDI 143  --------------------------------   1 persona
    8. MACTITOS             -Seat Exeo ST 143 Ecomotive -----------------------   1 persona
    9. danielo                    -------------------------------------------------------------------    1 persona
    10. FranExeo85           Seat Exeo ST 2.0 TDI-----------------------------------------1 persona
    11. N4n0_dj                 SEAT Exeo berlina 2.0TSI------------------------------     1 persona
    12. Exeodriver.             Exeo ST Sport TDI 143cv ---------------------------------  1 persona
    13. Manu                    Exeo St 2.0 TSI ------------------------------------- 1 persona
    14. Odin                      Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------------  1 persona
    15. Alex                       Exeo berlia tdi --------------------------------------  1 persona
    16. JOROPE               Seat Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------  2 personas + 1 niño de año y poco (lo digo por si hay                                                                                                        inconveniente avisadme)
    17. Davtdi                   Seat Exeo TDI 143 --------------------------------  1 persona
    18. DANIELO              Seat Exeo st sport 143cv ------------------------   1 persona
    19. Victor                     --------------------------------------------------------   1 perosna
    20. Anton                     ---------------------------------------------------------  1 persona

     

     

    Alguno mas... caera silbar

     

    Salu2

    Madre mía! Esto es increíble! Tenemos muchas ganas de veros a todos 😀

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 February 2017 a las 12:24
    1. _SPaRK_                Seat Exeo ST 2.0TSI  ----------------------------------   1 persona
    2. Isaki                       Seat Exeo berlina 2.0TSI ------------------------------  1 persona
    3. Moe                        Seat Exeo ST 1.8 20VT  --------------------------------- 1 persona
    4. Nes                         Seat Exeo 2.0 TFSI --------------------------------------- 1 persona
    5. JaimetheWelder       Seat Exeo berlina 2.0 TDI  -------------------------------  1 persona
    6. Corbi07                   --------------------------------------------------------------------   1 persona
    7. Mateiko                   Seat Exeo 2.0 TDI 143  --------------------------------   1 persona
    8. MACTITOS             -Seat Exeo ST 143 Ecomotive -----------------------   1 persona
    9. danielo                    -------------------------------------------------------------------    1 persona
    10. FranExeo85           Seat Exeo ST 2.0 TDI-----------------------------------------1 persona
    11. N4n0_dj                 SEAT Exeo berlina 2.0TSI------------------------------     1 persona
    12. Exeodriver.             Exeo ST Sport TDI 143cv ---------------------------------  1 persona
    13. Manu                    Exeo St 2.0 TSI ------------------------------------- 1 persona
    14. Odin                      Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------------  1 persona
    15. Alex                       Exeo berlia tdi --------------------------------------  1 persona
    16. JOROPE               Seat Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------  2 personas + 1 niño de año y poco (lo digo por si hay                                                                                                        inconveniente avisadme)
    17. Davtdi                   Seat Exeo TDI 143 --------------------------------  1 persona
    18. DANIELO              Seat Exeo st sport 143cv ------------------------   1 persona
    19. Victor                     --------------------------------------------------------   1 perosna
    20. Anton                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    21. fuel95                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    22. charli69                  Seat Exeo TFSI ------------------------------------- 1 persona
    23. davids                    ----------------------------------------------------------  1 persona
    24. jhebo                      Seat Exeo tdi ----------------------------------------  1 persona

     

     

    Bueno, pues sigo actualizando 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 February 2017 a las 12:34

    @Car-Tec Automotive, os iba a mandar la consulta por mp...... por wssp me han dejado caer que podria haber algun interesado en hacer uso del banco ese dia.... como lo veis ??

     

    Salu2 y graciassssss

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 09 February 2017 a las 12:38
    hace 2 minutos, jhebo dijo:

    @Car-Tec Automotive, os iba a mandar la consulta por mp...... por wssp me han dejado caer que podria haber algun interesado en hacer uso del banco ese dia.... como lo veis ??

     

    Salu2 y graciassssss

    Pued no estaría mal jaja o hacer conjunta paraba otro diadía

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 09 February 2017 a las 13:03
    hace 38 minutos, jhebo dijo:
    1. _SPaRK_                Seat Exeo ST 2.0TSI  ----------------------------------   1 persona
    2. Isaki                       Seat Exeo berlina 2.0TSI ------------------------------  1 persona
    3. Moe                        Seat Exeo ST 1.8 20VT  --------------------------------- 1 persona
    4. Nes                         Seat Exeo 2.0 TFSI --------------------------------------- 1 persona
    5. JaimetheWelder       Seat Exeo berlina 2.0 TDI  -------------------------------  1 persona
    6. Corbi07                   --------------------------------------------------------------------   1 persona
    7. Mateiko                   Seat Exeo 2.0 TDI 143  --------------------------------   1 persona
    8. MACTITOS             -Seat Exeo ST 143 Ecomotive -----------------------   1 persona
    9. danielo                    -------------------------------------------------------------------    1 persona
    10. FranExeo85           Seat Exeo ST 2.0 TDI-----------------------------------------1 persona
    11. N4n0_dj                 SEAT Exeo berlina 2.0TSI------------------------------     1 persona
    12. Exeodriver.             Exeo ST Sport TDI 143cv ---------------------------------  1 persona
    13. Manu                    Exeo St 2.0 TSI ------------------------------------- 1 persona
    14. Odin                      Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------------  1 persona
    15. Alex                       Exeo berlia tdi --------------------------------------  1 persona
    16. JOROPE               Seat Exeo ST Ecomotive 143cv -----------------  2 personas + 1 niño de año y poco (lo digo por si hay                                                                                                        inconveniente avisadme)
    17. Davtdi                   Seat Exeo TDI 143 --------------------------------  1 persona
    18. DANIELO              Seat Exeo st sport 143cv ------------------------   1 persona
    19. Victor                     --------------------------------------------------------   1 perosna
    20. Anton                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    21. fuel95                     ---------------------------------------------------------  1 persona
    22. charli69                  Seat Exeo TFSI ------------------------------------- 1 persona
    23. davids                    ----------------------------------------------------------  1 persona
    24. jhebo                      Seat Exeo tdi ----------------------------------------  1 persona

     

     

    Bueno, pues sigo actualizando 😉

    Ostras !! Que viene el jefe !!! 
    Jose eres un crack también ! Un placer será tenerte por aquí !

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 09 February 2017 a las 13:04
    hace 28 minutos, jhebo dijo:

    @Car-Tec Automotive, os iba a mandar la consulta por mp...... por wssp me han dejado caer que podria haber algun interesado en hacer uso del banco ese dia.... como lo veis ??

     

    Salu2 y graciassssss

    A mi me gustaría lanzar la verdad, ya que así comparo el primer banco donde metí el coche... que creo que daba algún que otro cv de más jaja

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 09 February 2017 a las 13:12
    hace 37 minutos, jhebo dijo:

    @Car-Tec Automotive, os iba a mandar la consulta por mp...... por wssp me han dejado caer que podria haber algun interesado en hacer uso del banco ese dia.... como lo veis ??

     

    Salu2 y graciassssss

    Jolin claro, sin problema! Cuántos seríais para el banco?

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 09 February 2017 a las 13:16

    Si queréis, lo anotamos en la lista y así veréis cuantos nos interesa. 
    Que precio saldría la lanzada? 😀

     

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 February 2017 a las 15:15

    Yo tambien estaría interesado en la lanzada haber cuantos cv da el carromato así comparo con la otra que tengo, yo tendría que ser ese sábado ya que soy del norte y me pillan un pelin a desmano para ir otro día [emoji12]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 09 February 2017 a las 15:57

    Pues sí, actualizad la lista con las personas a las que les interese la medición completa.

    El precio tarifa suele ser de 150€, pero os hacemos una oferta:

    100€+IVA por coche si son menos de 3

    90€+IVA por coche si son más de 3

    80€+IVA por coche si son más de 5

     

    Así que ya sabéis, cuantos más seais mejor de precio os saldrá 😃 Y recordaros que no se trata de lanzadas. Son mediciones completas. Esto significa que no se trata de lanzar el coche solo una vez en el banco, sino de hacerlo tantas veces como sean necesarias para que el resultado sea el más fiable posible.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.