Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos kdd de Lugo 20-11-2016

Iniciado por markosbf, 23 November 2016 a las 21:21

9 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 November 2016 a las 2:11

    Buenas fotos , el paisaje siempre espectacular por el Norte .

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 November 2016 a las 7:54
    Que bonito Lugo, seguro que lo pasasteis fatal jajja Como echo de menos poder hacer quedadas...
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 November 2016 a las 11:45

    Que fotos más chulas y bonito paisajes, se ve en las fotos que lo pasaréis muy bien , me alegro.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 24 November 2016 a las 23:12

    Gracias@charli69 y si ya te digo ke fenomenal aún con el mal tiempo y todo pero con algún ke otro parón en los momentos de disfrute de paisaje tentempié etc siii y una rutilla larga y muy completa la verdad admirando buena tierra y lugares siii

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 25 November 2016 a las 18:39

    Bonitas fotos...ya se ve q si se junta buena gente,la diversión y el buen rollo está asegurado...

    enhorabuena,bonita kdd..

    salu2 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.