Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

avisador airbag encendido

Iniciado por manuelmoreno, 09 November 2016 a las 19:04

6 post en este tema

Seat exeo | Málaga | 7

Publicado 09 November 2016 a las 19:04

hola de nuevo llevaba tanto tiempo sin estar con vosotros q he tenido q registrarme de nuevo ,bueno mi problema es la luz del airbag q se me ha encendido y como sabeis no puedo pasar asi la itv ,mi pregunta es si le ha pasado a alguno de vosotros y  cual puede ser la averia , muchas gracias como siempre se q si esta en vuestra mano me ayudareis con esto

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 09 November 2016 a las 23:22

    No se si habras desmontado la guantera por ejemplo o el airbag de rodilla del conductor. Si es así puede ser que se te haya soltado la conexión simplemente. Ojala sea eso. Suerte. 

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 10 November 2016 a las 1:25

    Esa alarma se enciende bien porque algún airbag se ha desconectado por la razón que sea o porque hay algún error en la propia centralita. Yo lo llevaría a comprobar al conce. Te recuerdo que los airbag son dispositivos explosivos y no conviene andarlos manipulando de cualquier manera.

    Seat EXEO SPORT | Castellón | 35

    Publicado 13 November 2016 a las 21:11

    Muy buenas manuelmoreno

    Yo hace un tiempo, que se encendía el dicho testigo del airbag y me daba fallo por todas partes , me volví loco revisando conectores que cables y demas cosas

    Al final lo mande a la Seat  y me salio que el propio modulo de la centralita del airbag estaba caput si petado .

    Solución sustituirlo por uno nuevo y listo.

     

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 15 December 2017 a las 16:16

    si has quitado la guantera, y has arrancado o conectado el coche con ella quitada, se te va ha quedar encendido, hasta que lo lleves a un taller para que le pasen la maquina.

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 29 August 2018 a las 23:55
    On 13/11/2016 at 21:11, ADRYAN dijo:

    Muy buenas manuelmoreno

    Yo hace un tiempo, que se encendía el dicho testigo del airbag y me daba fallo por todas partes , me volví loco revisando conectores que cables y demas cosas

    Al final lo mande a la Seat  y me salio que el propio modulo de la centralita del airbag estaba caput si petado .

    Solución sustituirlo por uno nuevo y listo.

     

    Adrián, cuánto te soplaron en la Seat por el susodicho módulo?, A me pasa lo mismo.

    Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.