Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio Bateria

Iniciado por Gica, 03 November 2016 a las 7:17

5 post en este tema

Seat Exeo 143CV 2.0 TDI | Barcelona | 2

Publicado 03 November 2016 a las 7:17

Buenas tengo un Seat EXEO 1.9 TDI 143CV y tengo que cambiarle la batería. La que tengo actualmente es la de fábrica me ha durado 6 años y ya me empieza a hacer el tonto.

Querría cambiarla yo mismo (ya que la diferencia de precio es sustancial), pero tengo una duda al respecto. Entiendo que no tiene que existir ningún problema, pero nunca he cambiado la batería del coche y desconozco si una vez cambiada existe la posibilidad de que aparezca algún error con la centralita o se tenga que reprogramar algo. Quizás la pregunta es un poco tonta pero prefiero asegurarme antes de encontrarme con sorpresas.

 

Gracias de antemano.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 03 November 2016 a las 9:44

    Buenos dias, te dejo un enlace a uno de los temas en lo que se habla de ello; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/21847-cambio-de-bateria/?page=1

    Ahi resolveras las dudas victoria, basicamente, excepto fecha y configurar el mando (en el manual viene como hacerlo) no tendras problema 😉

    Por cierto, animate y presentate en el foro https://mofler.com/foro/presentaciones/

    Ahhhh, te editado el titulo del tema, en minusculas porfi 😃

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 143CV 2.0 TDI | Barcelona | 2

    Publicado 03 November 2016 a las 10:21

    Buenas,

    muchas gracias por la respuesta y disculpa que no he sabido localizar el enlace antes y por ello he abierto un nuevo "post".

    Ahora voy a pegarle un vistazo y a ver que tal esto de cambiar la batería!

     

    Saludos.

    Seat exeo | Cuenca | 5

    Publicado 03 November 2016 a las 18:58

    solo tienes que desconectar lo bornes de la batería primero el negativo y luego el positivo     y para conectar al contrario primero el positivo yo hice el cambio y solo tuve que actualizar el reloj

    Seat exeo | Cuenca | 5

    Publicado 03 November 2016 a las 19:01

    me  gustaría saber como puedo quitar los faros  para cambiar los eyectores

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 04 November 2016 a las 21:09

    Cuando saques la batería se registrará en algunos módulos (alarma, radio..) un error por pérdida de alimentación que tu ni verás si no metes el ordenador (es un registro informativo nada más).

     

    Si que pueden producirse algunos errores pero se corrigen ellos solos. Por ejemplo a mí me dio un error de calibración del sensor de posición del volante pero en cuanto anduve 50 metros se recalibró el solo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.