Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido clack clack seat exeo tdi 143cv

Iniciado por Ibiza6k2racing, 23 August 2016 a las 2:00

6 post en este tema

Seat Ibiza sport 2001 look cupra | Badajoz | 14

Publicado 23 August 2016 a las 2:00

Hola buenas noches a todos,tengo un pequeño problema con el exeo y es que suena un clack clack con el motor arrancado sin acelerar y sin nada,, (cómo si estuviera bajo de aceite y sonará los taques)  pero hay veces que suena y otras no o más bajito. 

Y como estoy muy pez con este coche y no quiero liarla,, haber si alguno de ustedes le a pasado lo mismo y puede iluminarme y darme una solución para este problema. 

Un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 August 2016 a las 13:03

    Buenas compi... que dificil es esto de diagnosticar ruidos... y mas sin escucharlos :P.. es broma, ya he visto el video que nos has mandado por wssp, y como te he dicho, yo no escucho nada anormal,pienso y sin apreciarlo que el ruido puede ser alguna valvula que abre o cierra de alguna parte del motor victoria de todas formas, comprueba el nivel de aceite, ya que lo has comentado

     

    Salu2 y sigue disfrutando del exeo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 23 August 2016 a las 22:40
    Buenas, aparte del ruido cabecea un poco el motor notas vibracion? Igual si tienes el aire acondicionado encendido es de eso, prueba a encederlo y apagarlo al relanti.

    Seat Ibiza sport 2001 look cupra | Badajoz | 14

    Publicado 25 August 2016 a las 10:42

    Buenas,,el nivel de aceite esta perfecto, y e probado a arrancarlo y encender el a/a y lo sigue haciendo,, 

    Creo que puede ser de un inyector piezoelectrico por que suena y al acelerar a más rpm va desapareciendo el sonido. 

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 25 August 2016 a las 22:46
    hace 12 horas, Ibiza6k2racing dijo:

    Buenas,,el nivel de aceite esta perfecto, y e probado a arrancarlo y encender el a/a y lo sigue haciendo,, 

    Creo que puede ser de un inyector piezoelectrico por que suena y al acelerar a más rpm va desapareciendo el sonido. 

    Si te lo hace con el aire acondicionado encendido es normal, lo que no es normal esque lo haga con el aire acondicionado apagado totalmente. 

    No obstante vete a la seat a ver que te comentan.

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 26 August 2016 a las 22:11

    Prueba lo siguiente: Desactiva el ESP, con el coche parado pisando el embrague, revoluciona bastante el motor 3000-4000 rpm y entonces con la ventanilla bajada o si te lo hace otra persona, apagalo de golpe.

    Si se escucha conforme se va parando el coche puede ser una válvula o taqué. Si se deja de escuchar, es un inyector que empieza a fallar.

    El mio tiene uno así, pero no lo hace siempre solo a veces, así que de momento se queda así.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.