Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Claxon muerto (URGENTE)

Iniciado por Manuelgb, 16 August 2016 a las 18:58

9 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 116

Publicado 16 August 2016 a las 18:58

Hola compañeros, pues eso que de repente me he quedado sin sonido en el claxon, he revisado los fusibles y 

están bien, lo único que me queda es localizar el claxon y mirar sus conexiones, pero no se donde lo lleva, el tema es que

mañana me voy de vacaciones y estoy >😞, si alguien sabe algo le agradecería me lo dijera lo antes posible pues es un problema circular así. Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 August 2016 a las 19:58
    hace 57 minutos, Manuelgb dijo:

    Hola compañeros, pues eso que de repente me he quedado sin sonido en el claxon, he revisado los fusibles y 

    están bien, lo único que me queda es localizar el claxon y mirar sus conexiones, pero no se donde lo lleva, el tema es que

    mañana me voy de vacaciones y estoy >😞, si alguien sabe algo le agradecería me lo dijera lo antes posible pues es un problema circular así. Gracias

    aquí tienes las bocinas, aunque te pone desmontar paragolpes seguramente si quitas los pasos de rueda accedas a ellas al menos para comprobarlas.

     

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 16 August 2016 a las 22:02

    Muchas gracias por tu respuesta, pero me parece que lo dejare para la vuelta y lo haré con mas tranquilidad.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 August 2016 a las 22:04

    no hay de que compi seguro que es alguna tontería y tiene fácil arreglo ok

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 17 August 2016 a las 10:40

    no tengo aqui el elsawin pero seguro que las bocinas llevan uno o dos reles que creo recordar estan situados por debajo del volante

     

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 23 September 2016 a las 14:46

    Sigo igual, me han desmontado el paragolpes y las bocinas y los fusibles estaban bien, y después de mucho mirar en el pulsador donde va el airbag parece que lleva un cable y debe de estar partido por dentro >😞, me lo han pedido y ya os diré cuando me lo instalen, de cualquier forma por casualidad no tendréis nadie el despiece del pulsador, es para enterarme donde va el dichoso cable no se 

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 01 October 2016 a las 11:33

    Por fin ya esta arreglado, era el dichoso cable, os dejo fotos por si a alguien le ocurre lo mismo que sepa como va.

    IMG_6882.JPG

    IMG_6883.JPG

  • Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 08 October 2016 a las 20:56

    Hola una cosa, si le parece bien al moderador como ya esta solucionado el tema se puede cerra el tema, gracias. 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 October 2016 a las 20:59
    On 8/10/2016 at 20:56, Manuelgb dijo:

    Hola una cosa, si le parece bien al moderador como ya esta solucionado el tema se puede cerra el tema, gracias. 😃

     

    Aupa compi, lo voy a dejar abierto, por si le vuelve a pasar a alguien. aqui tiene la respuesta y puede preguntar lo que quiera sin abrir otro nuevo, sino se termina dispersando toda la informacion y cuesta mucho encontrarla 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.