Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Techo solar con placas solares

Iniciado por Ricard82, 09 August 2016 a las 18:14

13 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 19

Publicado 09 August 2016 a las 18:14

Hola chicos.un saludo a todos.yo tengo el techo con placas y mi intención es desactivarlo en invierno  

porque es tonteria que este encendido los dias de sol y usando el ventilador a lo tonto.bueno pues  ni quitando fusibles se apaga esta funcion,he quitado  el fusible del ventilador el del clima el del techo y nada sigue 

salindo aire he mirado por internet lo que no esta escrito y no se como desconectarlo si alguien me puede ayudar porque la unica manera es tapanfo el techo pero quiero algo mas discreto.un saludo a todos y gracias.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 August 2016 a las 18:27

    Y ke tal una presentación antes destas dudas sii saber algo de ti de tu makina y así es fundamental para la gente

    Seat Exeo | Madrid | 19

    Publicado 09 August 2016 a las 18:57

    Mi makina es un exeo style 1.8 tsi

    del 2011.no va nada mal.jejeje

    y soy buena gente y de madrid.

     

    Seat Exeo | Madrid | 19

    Publicado 10 August 2016 a las 14:01

    Buenas a todos por lo que veo nadie me puede ayudar en este tema porque no es comun que lo tenga la gente pero si que lo ponga emplan brico y esa gente que lo pone en plan brico lo engacha algun fusible me imagino.este estra deberia de tener un interruptor de encender y apagar cundo queramos.no me molestado a ir a una seat porque no tienen ni idea porque cuando me entregaron el coche me esplicaron como habrir el techo y me digeron que el mio no se podia habrir en posicion aleron,solo correr hasta que te deja la rueda de habrir y no entero por las placas y luego se puede correr entero dejando la ruleta girada al tope y la posicion aleron como digo yo tambien.en fin deciros que me arrepiento un poco de haber puesto este estra que la verdad tampoco veo demasiado importante hubiera diafrutado mas con poder tener la claridad del techo que no tengo por las placas pero eso ya lo sabia.lo cogi porque salgo del trabajo a las 19:00 y esta a 50 grados por dentro pero es blanco y sin asientos de piel y no creo que lo pasara tan mal como cuando tenia el ibiza negro con fundas de  polipiel madremia nose podia entrar y por eso decidi coger este estra amigos.un saludo 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 August 2016 a las 16:13

    Siento ser uno de esos que no te pueden ayudar, que recuerde, es la primera duda que surge de este tipo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 19

    Publicado 10 August 2016 a las 17:00

    Ya lo se amigo esto es poco comun que lo tenga.

    Seat Exeo | Madrid | 19

    Publicado 10 August 2016 a las 17:09

    Que rabia.

    eso me pasa por moderno y pijoteras.jajajaja

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 August 2016 a las 22:48

    Creo ke alguno con ese techo por aquí hay siii pero claro si no quisieron desconectar ese sistema no sé si algo sabrán,de todas maneras dales tiempo a la gente pa ver si alguien te puede decir algo

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 03 September 2016 a las 10:13

    yolo tengo, pero no quiero desconectarlo ni se como

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 15 October 2016 a las 23:48

    Pues en invierno o en una estación de esquí por ejemplo, que está despejado con un sol de carallo y el techo solar no para de funcionar metiéndote un frío del copón dentro del coche. Agradecería, como Ricard82, sugerencias de lo que se puede hacer sin cortar el cable, jeje.

    Para el resto de situaciones, no lo cambio.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 19 October 2016 a las 17:59

    El techo sí que se puede abrir en modo "alerón". Los de la Seat no se enteran jajaja

    uo no he pensado en desconectarlo nunca ya que no es frío frío lo que echa.

  • Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 23 October 2016 a las 9:30

    no tira frio ira mas menos a unos 26 grados creo recordar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.