Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EXEO TSI 120cv

Iniciado por Andres21, 09 July 2016 a las 12:30

12 post en este tema

Audi | La Rioja | 31

Publicado 09 July 2016 a las 12:30

Hola compañeros,

 

Soy nuevo propietario de Seat Exeo 1.8tsi año sept 2012 - lo acabo de comprar.

Estoy encantado con esta motorización y es un placer volver al motor gasolina después de unos cuantos años de diesel...

Ahora me encuentro en la situación de que el coche tiene como 43000km y en el libro de mantenimiento pone la revisión a los 55000.

Dice el compra-venta que me lo ha revisado entero --- aunque el coche está como nuevo.

También dicen que me han cambiado el aceite (AGIP 5w40) y los filtros...pero al mirar el filtro de polen (que es el más fácil comprobar) resulta que estaba tan mal que lo tuve que cambiar si o si -- no me fío de nada.

Lo siguiente sería mirar el filtro de aire y NO SE si tiene filtro de gasolina?? Alguien me puede ayudar con una información sobre esto? Merece la pena ir al concesionario SEAT y hacer la revisión antes?

 

Gracias.

 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 July 2016 a las 19:57

    Bienvenido,hombre si te garantizan ke han cambiado y después ves ke hay cosas raras mi consejo es ke lo hagas cuando te pone a los 55000km por sea caso porque cualquiera se fia desta gente vamos o incluso antes por sea caso no vaya ser ke estos no hicieran nada vamos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 July 2016 a las 19:58

    Bienvenido! Disfruta de la nueva máquina ,yo que tu revisaría todos los filtros x si acaso , en mi caso a los 60000km le cambie las bujías échales un vistazo x si acaso

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 July 2016 a las 17:26

    Un motor muy suave, si, mi consejo, llévale a que le hagan la revisión completa, y te quitas de historias. Los compraventas con tal de ganar dinero, a saber que le han hecho, como se lo han hecho y si puedes comprueba los kms reales en alguna seat. 

    Audi | La Rioja | 31

    Publicado 27 September 2016 a las 6:08

    Hola y agradezco que me habéis contestado!

    Como he estado un poco por allí de vacaciones lo que he notado es que el consumo sube mucho a más de 120km/h (a 150 ya tenía un 8.7l/100km). También noto el escape un poco negro, no se si eso es normal. Pero el coche me gusta mucho y lo disfruto muchisimo! Aparte de eso he visto que se nota algo de vibración en la palanca de cambios a ralenti, tampoco se si eso es normal.

    Respecto a lo que me comentáis que me meta en la Seat Logroño...pues no se majos... esos solo venden y entienden de TDI- nada de gasolina!!!

    Como le he metido solo 3000km de autopista... pues todavía queda mucho hasta el cambio de aceite/filtros.

    Un saludo y gracias!

     

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 27 September 2016 a las 6:40

    Bienvenido al club, hazle una revision completa, porque los compraventas no todos, no se molestan en mirar mucho solo miran las perras, un saludo!!!!!!!

     

    Yo conozco algunos compra ventas en logroño y les hacen lo minimo para poder venderlos!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 September 2016 a las 16:29

    Buenas compi, lo del escape negro, lo he visto en muchos tsi, asi que quiero suponer que sera normal ups, la vibracion que comentas, igual sera por ser motor longuitudinal ??? Sino es por eso, ni idea de que puede ser ups

     

    Por cierto @Andres21, si te animas, estamos preparando una Kdd en la zona de Gupuzkoa, ahora que veo tu perfil, veo que estas relativamente cerca e igual te apetece asistir, eso si, miralo ya pq estamos a punto de cerrar la inscripcion, es este finde la kdd victoria, te dejo el enlace por si te apetece o puedes asistir; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/27284-xi-kdd-norte/?page=1

     

    Hilo del foro

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 September 2016 a las 0:07

    Buenas yo tengo un tsi y tranquilo los escapes los mancha es normal lo de la palanca no sé yo si pongo la mano noto como un pequeño cosquilleo igual para ti es que vibra , anímate a la kdd y veras otro gasolina para poder comparar eso y sacarte de dudas

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Audi | La Rioja | 31

    Publicado 28 September 2016 a las 2:57

    Ojalá pudiera acudir a la kdd 😞(

     

    Gracias por las respuestas! 

    @Berradre /@Jhebo -a ver si quedamos algún día por aquí por la Laurel 😃😀 para "pinchar" algo y charlar! 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 28 September 2016 a las 20:35
    hace 17 horas, Andres21 dijo:

    Ojalá pudiera acudir a la kdd 😞(

     

    Gracias por las respuestas! 

    @Berradre /@Jhebo -a ver si quedamos algún día por aquí por la Laurel 😃😀 para "pinchar" algo y charlar! 

     

    Si te digo la de veces que he intentado quedar con este alikate :P :P, yo estoy a unos 80km, pero planeandolo no me importaria quedar un dia silbar

     

    Salu2 

     

    hace 13 horas, Berradre dijo:

    Siiiii jejejeje, siempre es un placer coincidir con un compi!!!!

     

    Un abrazooooo alikate 😉 😘 😘

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 28 September 2016 a las 21:26

    Ya te digo jhebo, ando pendiente de unos resultados medicos nada serio, pero prometo que en cuanto los tenga quedamos.

     

    Un abrazo muy fuerte!!!!!

    Audi | La Rioja | 31

    Publicado 29 September 2016 a las 0:20

    Hola,

     

    Estaré pendiente, ya que tengo libre la semana que viene! 

     

    Saludos!

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.