Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compresor Climatizador Averiado

Iniciado por Sergi10, 06 July 2016 a las 20:52

8 post en este tema

Seat Exeo tdi 2.0 sport | Barcelona | 5

Publicado 06 July 2016 a las 20:52

Buenas tardes a todos, me gustaría si podéis aconsejarme respecto a la avería de mi Exeo. Desde hace un par semanas dejó de funcionar el climatizador, no sale aire frio. Nada de nada. Hoy en el concesionario seat me han dado la mala noticia, es el compresor y como regalo ya que el sistema está sucio debido a la rotura también el secador, limpieza de circuito, juntas varias y varios conceptos más en el presupuesto etc... Total la broma 1600 euros, casi nada. 900 euros en materiales, más de 400 en mano de obra + el iva. Mi pregunta es, ¿alguien con algún problema similar? ¿algún taller aunque de confianza pero que sea más económico? Creo que en la seat abusan un poco. Aparte de todo, ¿es normal que en un coche con 70.000 km se pueda averiar esta pieza? ¿esta pieza no tiene una garantía del fabricante? Muchas gracias por vuestras rspuestas y saludos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 July 2016 a las 21:00

    Buenas, pues el mio tiene 146 mil km y de momento, no me ha dado ningun problema el clima victoria... desde luego, el precio que te han dado... bufffff

     

    Anda animate a presentarte; https://mofler.com/foro/presentaciones/

     

    Y, los titulos de los temas en minusculas, please porfa😉bueno

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 July 2016 a las 21:12
    hace 4 minutos, Sergi10 dijo:

    Ok! Gracias ahora lo hago.

     

    Gracias a ti, espero que algun compi de tu zona, te pueda ayudar victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | 21

    Publicado 06 July 2016 a las 22:55

     

    Hola Sergi, a mi me gripó el compresor con menos de 50.000 kms.

    Después de ver los precios en Seat, acudí a un taller de mi zona.

    Por 315 euros (todo incluido)me montaron uno original pero usado. Por desgracia no funcionó bien y luego me montaron uno "hella" que creo que algunos exeo lo llevan de serie mientras que otros son  " denso"

    El "hella" nuevo 737 euros todo incluido, después me descontaron lo que pagué por el otro. Vivo en Nou Barris, si te interesa algo más te cuento. Suerte.

    Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66

    Publicado 03 April 2017 a las 14:37

    Hola buenas, yo estoy en el mismo caso, hoy vamos a desmontar en cubrecarter a ver si vemos la referencia y el compresor que llevo, en base a eso pediremos uno nuevo y lo montaré, en la seat me dan 1139€ de presupuesto, dicen que el compresor vale 700€ y me ha dicho sobre hora y media de mano de obra, siguen sin salirme las cuentas, he visto los compresores en oscaro y andan de 750€ de ahí para abajo... eso es todo lo k puedo deciros por ahora.

    Siempre positivo!!

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 12 September 2017 a las 0:15

    Hola buenas. Otro que le pasa lo mismo. Fui a que me cambiaran un par de piezas de la salida de la famosa EGR y ya que no me iba el aire le pedi que me lo miraran y me hicieran presupuesto. La "oferta" es de 1200€+ iva... algo que con 70000km me jode un webo y parte del otro.

    En fin he pensado en buscar otra solucion, los de intercambio no me fio mucho, y de los de oscaro no se si van bien o no. ¿Alguien que pueda dar luz a este tema? 

    Muchas gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 September 2017 a las 18:02

    @Javiimarsu cuentanos que tal te va el que pusiste silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66

    Publicado 20 September 2017 a las 0:09

    Pues igual que el anterior, enfria lo justo, vamos cumple pero es una buena tara en los exeos por lo que me comentais, yo lo pedi por oscaro y me lo pusieron conbrandome una hora de mano de obra + la recarga del aire que hay que hacer me ha salido por unos 300 y algo de euros

    Siempre positivo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.