Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo muy excesivo.

Iniciado por bandito.06, 08 June 2016 a las 19:01

7 post en este tema

Seat exeo st | La Rioja | 30

Publicado 08 June 2016 a las 19:01

Buenas tardes,  he detectado de la noche a la mañana el consumo de mi Exeo al arrancar,  se dispara a los 40l,  luego en circulación baja a valores normales,  el caso es aceleras y responde enseguida,  no tengo no idea que puede ser,  alguna idea,  mil gracias. 

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 08 June 2016 a las 21:00

    Hola, eso es normal en todos los exeos. Si en circulación los valores son normales no pasa nada. Saludos 

    Seat exeo st | La Rioja | 30

    Publicado 08 June 2016 a las 21:07

    Ya lo entiendo, pero es que ese valor se ha disparado desde hace unos días.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 10 June 2016 a las 13:13

    En parado ni caso al consumo, a veces se le va la pinza al FIS. Ésto es debido a que el Exeo sólo marca L/100km y si estás parado esa cifra es en realidad infinita. Normalmente la centralita se da cuenta y te marca 0, pero a veces no es así y sale un número raro.

     

    Hay coches que en parado en vez de L/100km pasan a marcar L/hora.

    Seat exeo st | La Rioja | 30

    Publicado 21 June 2016 a las 10:17

    Retomó el tema, alguien sabe que tipo de sensor puede provocar este excesivo consumo o que otro elemento puede producir este consumo, el caso es que el motor funciona perfectamente, puede ser el filtro del gasoil que está sucio? Necesito averiguarlo, además, de normal gasta más.....gracias xicos.

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 05 July 2016 a las 11:31

    Yo también creo que es normal. Observando el mío lo hace a veces, pero luego si calculas consumos medios con los repostajes (sin tener en cuenta el ordenador) salen cosas normales como 5.5-6 en carretera a 130. El mio es ST.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.