Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Consumo muy excesivo.

Iniciado por bandito.06, 08 junio 2016 a las 19:01

7 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 08 junio 2016 a las 19:01

Buenas tardes,  he detectado de la noche a la mañana el consumo de mi Exeo al arrancar,  se dispara a los 40l,  luego en circulación baja a valores normales,  el caso es aceleras y responde enseguida,  no tengo no idea que puede ser,  alguna idea,  mil gracias. 

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 08 junio 2016 a las 21:00

Hola, eso es normal en todos los exeos. Si en circulación los valores son normales no pasa nada. Saludos 

• Conduce un Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style

Publicado 10 junio 2016 a las 13:13

En parado ni caso al consumo, a veces se le va la pinza al FIS. Ésto es debido a que el Exeo sólo marca L/100km y si estás parado esa cifra es en realidad infinita. Normalmente la centralita se da cuenta y te marca 0, pero a veces no es así y sale un número raro.

Hay coches que en parado en vez de L/100km pasan a marcar L/hora.

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 21 junio 2016 a las 10:17

Retomó el tema, alguien sabe que tipo de sensor puede provocar este excesivo consumo o que otro elemento puede producir este consumo, el caso es que el motor funciona perfectamente, puede ser el filtro del gasoil que está sucio? Necesito averiguarlo, además, de normal gasta más.....gracias xicos.

• Conduce un Seat Exeo ST 120 TDI

Publicado 05 julio 2016 a las 11:31

Yo también creo que es normal. Observando el mío lo hace a veces, pero luego si calculas consumos medios con los repostajes (sin tener en cuenta el ordenador) salen cosas normales como 5.5-6 en carretera a 130. El mio es ST.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.