Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaaaa

Iniciado por Gamonalero, 01 June 2016 a las 19:57

8 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI | Burgos | 5

    Publicado 01 June 2016 a las 20:00
    Creo que se me ha roto el claxon (o claxones, porque creo que lleva dos ¿verdad?). El fusible está bien y sí que hace el "clic" al apretar el volante. No consigo saber o ver donde está el claxon para poder asegurarme de que esté roto o no. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo.

    Seat Exeo 2.0 TDI | Burgos | 5

    Publicado 01 June 2016 a las 20:01
    Creo que se me ha roto el claxon (o claxones, porque creo que lleva dos ¿verdad?). El fusible está bien y sí que hace el "clic" al apretar el volante. No consigo saber o ver donde está el claxon para poder asegurarme de que esté roto o no. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 01 June 2016 a las 22:11

    Bienvenido compi.los claxon estan a cada lado de la traviesa delantera,pero creo q vas a tener q quitar el paragolpes para llegar a ellos.saludos

  • Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 06 June 2016 a las 22:28

    Bienvenido Gamonalero. Preséntate un poquito y nos cuantas algo de la mákina. Salu2.8)

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 07 June 2016 a las 1:34

    Bienvenido  y espero que soluciones lo del claxon

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.