Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo norteño por aquí

Iniciado por Alvadian84, 04 June 2016 a las 10:31

22 post en este tema

Seat Exeo | Guipúzcoa | 10

Publicado 04 June 2016 a las 10:31

Buenas!! Mi nombre es Alain, soy del país vasco y acabo de adquirir recientemente un seat exeo, tan reciente que aún tiene que entregarmelo el concesionario. Se trata de un exeo st blanco, acabo style creo, llantas 17", xenon y poco más!! Nunca me había llamado la atención este coche pero al pararme a verlo me gustó bastante. Tiene 6 años y 67000km. Espero aprender mucho por aquí y comentar mis dudas con vosotr@s!! La primera en cuanto a la correa de distribución, ni idea de si le toca por tiempo (6 años) o que.... Aunque me lo dan con un añito de garantía y andaré tranquilo al menos ese año jeje. Solo tengo 3 fotos de él, ya os pondré más. Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 10

    Publicado 04 June 2016 a las 10:40

    Vaya, no me deja insertar fotos...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 June 2016 a las 11:27

    Bienvenido !!otro del norte y de x aquí espero verte en alguna kdd

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 04 June 2016 a las 11:38
    1 hour ago, Alvadian84 dijo:

    Buenas!! Mi nombre es Alain, soy del país vasco y acabo de adquirir recientemente un seat exeo, tan reciente que aún tiene que entregarmelo el concesionario. Se trata de un exeo st blanco, acabo style creo, llantas 17", xenon y poco más!! Nunca me había llamado la atención este coche pero al pararme a verlo me gustó bastante. Tiene 6 años y 67000km. Espero aprender mucho por aquí y comentar mis dudas con vosotr@s!! La primera en cuanto a la correa de distribución, ni idea de si le toca por tiempo (6 años) o que.... Aunque me lo dan con un añito de garantía y andaré tranquilo al menos ese año jeje. Solo tengo 3 fotos de él, ya os pondré más. Un saludo!!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

     

    Bienvenido, Alain. Espero que disfrutes de la estancia.

     

    ¡Saludos!

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 June 2016 a las 18:59

    Ongi etorri! A ver si te vemos por alguna kdd norte

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 June 2016 a las 20:35

    Bienvenido colega, de que parte del país vasco eres.... Tendrás que presentarnos tu maquina 

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 10

    Publicado 04 June 2016 a las 22:22

    Soy de Eibar! Alguien podría decirme como subir fotos?? No me deja, es imposible 😥

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 04 June 2016 a las 23:58

     

    bienvenido compi yo soy de zumaia ya nos veremos algún dia la manera mas fácil de subir las fotos es que cuando escribes un mensaje en la parte de abajo pone:

    Arrastra aquí archivos para adjuntar, o elige archivos...  pones eligir archivo buscas las fotos que tengas e punto.

     


     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 June 2016 a las 19:29

    @Alvadian84 he mandado un menesje desde el tapatalk, el anterior, para ver si habia algun problema con lo que has comentado de subir las fotos, cuentame exactamente para ver si te puedo guiar, pq ya ves que he subido la imagen desde el tapatalk.

    Salu2, y espero conocerte en alguna kdd victoria

    Screenshot_2016-06-05-19-21-35.png

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 10

    Publicado 05 June 2016 a las 21:02

    Yo creo que es culpa del tapatalk o no se 😥. Me pasa desde hace nada, antes no tenía problema alguno 😥

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 10

    Publicado 05 June 2016 a las 21:04

    Me pone las opciones de subir fotos, selecciono la foto pero después en el mensaje no me sale. Sale en blanco 🤔

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 06 June 2016 a las 22:26

    @Alvadian84 Otro st blanquito que se une al club. Felicidades por la compra, y que poquitos kilómetros. A disfrutarlo que cuanto más lo usas más te engancha. Salu2.8)

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 07 June 2016 a las 1:33

    Bienvenido al foro, buena compra seguro! A disfrutar de tu máquina 

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 10

    Publicado 08 June 2016 a las 15:38

    Gracias a todos por la bienvenida!! Finalmente me rindo con el tapatalk, tendre que hacerlo desde el pc....os pongo las pocas fotos que le hice ayer, aun no lo tengo... No tengo en mente hacerle nada, solo cuidarlo y cuidarlo...ya sali escarmentado de mi anterior coche jejeje. Lo unico que si me gustaria hacerle es ponerle la bola de remolque ya que quiero ponerle un portabicis, que es mi gran aficcion jeje y ponerle pantalla tambien, pero ni idea de donde conseguirla 😞. Un saludo a todos!! 😀 

     

    IMG_20160603_160603-2.jpg

    IMG-20160603-WA0003.jpeg

    IMG-20160603-WA0005.jpeg

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 10 June 2016 a las 1:11

    Bonita máquina!!! Yo en el mío levo la bola de remolque de la seat, la que se puede montar y desmontar, pero la verdad es que no la he usado...

    Pues a disfrutar de ese st blanco!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.