Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con ahw-shop

Iniciado por Cesar B., 17 May 2016 a las 15:24

4 post en este tema

Seat EXEO | Málaga | 5

Publicado 17 May 2016 a las 15:24

Hola me presento soy cesar y tengo un seat exeo sport 2.0 tsi.

Hace poco me decidi a pedir los pedales del Audi rs4  a esta web y tras 15  dias de espera aproximadamente 

veo que la empresa de transporte DHL procede a devolver el pedido al remitente por direccion erronea.

Mi fallo lo reconozco es que no puse la provincia(Malaga),

Pero mi nombre,calle,codigo postal y localidad Torremolinos estaba todo correcto.

Cuando lo recibieron procedieron a la cancelacion del pedido cobrandome los gastos de envio.

En la web de DHL aparecia como direccion de entrega solo mi nombre con uno de mis apellidos mal escrito.

Les pedi una explicacion detallada indicandoles esto.Ya que reconozco mi error pero no se si llega a ser ese el motivo real por el que no se realizo la entrega y me dicen que cancele la aceptacion y se cobraron los gastos de envio.

Viendo que me quedo sin ese dinero y sin los pedales podriais darme vuestra opinion o contar alguna experiencia parecida.

Deberia darlo por perdido... 

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 May 2016 a las 16:56

    La verdad no lo se amigo, nunca me pasó algo así. Lo que sí es verdad es que algunas veces pueden ser muy estrictos con los datos necesarios de envío y por alguno que falte ya no lo recibes. Es muy raro lo del apellido.. nose, a ver si alguien más te puede dar una opinión o contar alguna experiencia parecida para que te de ideas de que hacer.

     

    Saludos y suerte victoria

    Seat EXEO | Málaga | 5

    Publicado 17 May 2016 a las 20:24
    hace 3 horas, Nugget1821 dijo:

    La verdad no lo se amigo, nunca me pasó algo así. Lo que sí es verdad es que algunas veces pueden ser muy estrictos con los datos necesarios de envío y por alguno que falte ya no lo recibes. Es muy raro lo del apellido.. nose, a ver si alguien más te puede dar una opinión o contar alguna experiencia parecida para que te de ideas de que hacer.

     

    Saludos y suerte victoria

    Voy a esperar a ver si me responden a el email que les mande hoy pidiendoles que me detallen un poco mas si fue por el error mio o que paso.

    Si no creo que me aguntare y dare la batalla por perdida lo que pasa es que  me ha dado la impresion de que han pasado un poco de mi al no darme una respuesta mas clara y eso me toca bastante la moral. >😞

    Gracias amigo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.