Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Duda de llantas !!!!!!

Iniciado por javier, 01 mayo 2016 a las 7:57

9 post en este tema

Conduce un Seat exeo - 22 mensajes

Publicado 01 mayo 2016 a las 7:57

Hola compañeros estoy pensando en cambiar las llantas a mi exeo. Estoy pensando en ponerle unas Japan racing jr11 o algo de ese estilo.Darme vuestra opinión gracias. 

Las de la foto son las que llevo ahora. 

image.jpeg

• Conduce un Seat exeo - 924 mensajes

Publicado 01 mayo 2016 a las 10:53

Si te doy mi opinión,con esas llantas tiene q estar el auto tirado al suelo...pero es para gustos...

salu2

• Conduce un Seat exeo - 22 mensajes

Publicado 01 mayo 2016 a las 12:24

Claro Fonso!!!! Espero que me lleguen las suspensiones roscadas la semana que viene!!!!!! Y A TIRARLO AL SUELO 

• Conduce un Seat exeo - 22 mensajes

Publicado 02 mayo 2016 a las 7:12

Unas roscadas FK. No veo el momento de montarlas y ver el coche tirado al suelo. En principio lo bajare 4'5cm o 5 y probaremos cómo va. 

• Conduce un Seat exeo blanco - 884 mensajes

Publicado 02 mayo 2016 a las 21:28

Nada que me equivoque esas son las jr16 las jr11 las lleva uno de barcelona @danielo en las fotos de la kedada habia alguna..

normalmente se montan en 8.5 alante y 9-5 atras en 18 si pones 19 seran de 10"

15815972448_c6efc5b491_b.jpg

• Conduce un Seat exeo blanco - 884 mensajes

Publicado 02 mayo 2016 a las 21:35

y le puedes bajar 6cm que es lo que le tengo homologado que no pegas salvo que sea una garaje super pindio..

book2.jpg

• Conduce un Seat Exeo - 177 mensajes

Publicado 17 mayo 2016 a las 13:40

hola chicos, ahora estoy yo igual con tema llantas, jeje yo tengo claro que tienen que ser 19 9,5 atrás y 8,5 delante, pero estoy con tema ET de cabeza, quiero dejarlas a ras y no me importaría tener que abrir algo de aletas las traseras, estoy entre et 35 y et 32, el tema es que llevo el exeo con bilstein b8 y h&r -3,5 y me ha bajado 4,5cm jajaj con lo cual que me recomendais que coja??? 

• Conduce un Seat exeo - 31 mensajes

Publicado 17 mayo 2016 a las 16:39

Hola gente.

Yo también le he echado un vistazo a las roscadas FK, que están a un precio de derribo. Tanto es así que no me inspiraban confianza (quitando a bilstein, h&r y koni que son las que más se ven, yo de marcas de suspensión para coches no entiendo).

Ya nos contarás que tal van.

Un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.