Seat exeo | La Rioja | 22
Seat exeo | Cantabria | 925
Si te doy mi opinión,con esas llantas tiene q estar el auto tirado al suelo...pero es para gustos...
salu2
Claro Fonso!!!! Espero que me lleguen las suspensiones roscadas la semana que viene!!!!!! Y A TIRARLO AL SUELO
Seat exeo | Cantabria | 925
Q suspensión vas a montar???
Unas roscadas FK. No veo el momento de montarlas y ver el coche tirado al suelo. En principio lo bajare 4'5cm o 5 y probaremos cómo va.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Nada que me equivoque esas son las jr16 las jr11 las lleva uno de barcelona @danielo en las fotos de la kedada habia alguna..
normalmente se montan en 8.5 alante y 9-5 atras en 18 si pones 19 seran de 10"
Seat Exeo | 177
hola chicos, ahora estoy yo igual con tema llantas, jeje yo tengo claro que tienen que ser 19 9,5 atrás y 8,5 delante, pero estoy con tema ET de cabeza, quiero dejarlas a ras y no me importaría tener que abrir algo de aletas las traseras, estoy entre et 35 y et 32, el tema es que llevo el exeo con bilstein b8 y h&r -3,5 y me ha bajado 4,5cm jajaj con lo cual que me recomendais que coja???
Seat exeo | Albacete | 31
Hola gente.
Yo también le he echado un vistazo a las roscadas FK, que están a un precio de derribo. Tanto es así que no me inspiraban confianza (quitando a bilstein, h&r y koni que son las que más se ven, yo de marcas de suspensión para coches no entiendo).
Ya nos contarás que tal van.
Un saludo.