Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas p21 led

Iniciado por Corbi07, 27 April 2016 a las 22:32

9 post en este tema

Seat Exeo st | Barcelona | 41

Publicado 27 April 2016 a las 22:32

Buenas a todos como caprichoso q soy le e cambiado toda la iluminación interior/exterior del st en el interior ningún problema todas cambiadas plafones puertas y pies y en el exterior matrícula ( con balanceador) posición pero marcha atrás y diurnas q son las p21 no hay manera me da fallo sabéis de algunas q me vayan bien??

Por cierto es un st Sport del 2010  143 tdi

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 April 2016 a las 1:19

    Pués seguramente tendrás ke meter resistencias porque creo ke aún no hay bombilla ke resuelva el tema por lo ke veo siempre dan fallo esas siii pero seguramente los ke controlan desto te lo explicaran mucho mejor siii,venga electrónicos una ayudita

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 28 April 2016 a las 7:26

    Ya lo del las resistencias lo e visto pero es que tendría q taladrar y aces instalación en el casquillo y me da un poco de canguele ??? por la estanqueidad de los xenón :o

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 28 April 2016 a las 7:27

    Por que no lleva cableado el mismo casquillo hace de tapon:-[

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 11 May 2016 a las 13:26

    Bueno parece q lo puedo arreglar de otra manera un colega me trae un tapón del plafón interior del antiguo a4 q parece q es igual q el de las diurnas delanteras y lleva bombilla t-10 lo probaremos el viernes y pondré fotos aver q tal va;D

     

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 13 May 2016 a las 22:01

    Bueno invento privado pero a dado fallo la bombilla q emos colocado es led y da fallo pero aún con eso antes ni funcionaban y ahora van

    IMG_20160513_210006.jpg

    IMG_20160513_210015.jpg

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 13 May 2016 a las 22:02

    Dan muy buena luz quedan de lujo jajajaja aver si colocando una t-10 normal en el casquillo lo solucionó 

    Me parece q esto será prueba y error hasta q de en la tecla jajajak

  • Seat Exeo | Navarra | 41

    Publicado 09 June 2016 a las 11:28

    Qué tal van esos ensayos y errores? Has dado con algo nuevo que aún no se haya hablado por aquí? Gracias. Un saludo 

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 28 June 2016 a las 20:59

    Hola, he visto que hay unas resistencias con cableado que se intercalan entre la lampara p21 led y el casquillo. A ver si lo encuentro y os ilustro 😉

    Seat exeo | La Coruña | 33

    Publicado 14 November 2016 a las 23:01

    Yo se las puse al mío

    Las resistencias ya llevan cerca de 2 años puestas y sin problema pero las puse con unos roba corrientes en los cables que están en el interior del faro

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.