Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tapa guantera encima radio

Iniciado por javiertoyos, 20 April 2016 a las 22:53

9 post en este tema

Seat exeo | Pontevedra | 19

Publicado 20 April 2016 a las 22:53

y me puedes decir como lo hiciste?

gracias amigo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 April 2016 a las 23:02
    hace 8 minutos, javiertoyos dijo:

    alguien sabe si se puede poner la tapita al hueco que va encima de la radio, en los modelos que no la traen de serie.

    gracias

    Antes que sigas abriendo mas temas, si, se puede, tengo un reference y la puse

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Pontevedra | 19

    Publicado 20 April 2016 a las 23:18
    hace 15 minutos, jhebo dijo:

    Antes que sigas abriendo mas temas, si, se puede, tengo un reference y la puse

     

    Salu2

    y me puedes decir como lo hiciste?

    gracias amigo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 April 2016 a las 23:58
    hace 37 minutos, javiertoyos dijo:

    y me puedes decir como lo hiciste?

    gracias amigo

     

    Pues no recuerdo si son dos pestañas en la parte superior, o en los laterales... tirar de ellas y tirar hacia fuera de la guantera, y meter la guantera nueva (sino me falla la memoria es asi)

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 14 June 2016 a las 20:25
    On 20 de abril de 2016 at 23:58, jhebo dijo:

     

    Pues no recuerdo si son dos pestañas en la parte superior, o en los laterales... tirar de ellas y tirar hacia fuera de la guantera, y meter la guantera nueva (sino me falla la memoria es asi)

     

    Salu2

    compañero y donde lo compraste que yo tengo un reference y estoy detrás de esa mini guantera y del cenicero

     

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 June 2016 a las 22:15
    hace 1 hora, zner2528 dijo:

    compañero y donde lo compraste que yo tengo un reference y estoy detrás de esa mini guantera y del cenicero

     

    Un saludo

     

    Pues salio de un exeo de desguace, si te da por buscar, compartimos salpicadero con el Audi a4b7 cabrio

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 14 June 2016 a las 22:26
    hace 9 minutos, jhebo dijo:

     

    Pues salio de un exeo de desguace, si te da por buscar, compartimos salpicadero con el Audi a4b7 cabrio

     

    Salu2

    Entonces los a4 b7 cabrio me valdria la mini guantera y el cenicero?

     

    Voy a ponerme manos a la obra aver si pillo algo por internet desegundamano.

    Saver alguna web dnd pueda buscar mejor?

  • Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 15 June 2016 a las 14:11

    Bueno por si a alguien le interesa ya e conseguido la guantera y el cenicero.

    La guantera la e sacado de ebay por 32 euros y el cenicero en un desguace que lo pude comprar online y me costo 38 euros aora estoy a la espera de que me llegue y pueda montarlo espero saver hacerlo porke soy un poco manazas jajaja

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 25 June 2016 a las 15:46

    Lo e puesto en mi galeria pero lo pongo x aki tambien por si alguien que sepa no lee la galeria y mete en los bricos

     

    Primera guantera a falta de poner el cenicero aver si alguien puede ayudar porque quitando el que viene no cabe. Que habria que hacer quitar el climatizador? Alguien save como se hace aria falta quitar la radio para sacar el clima??

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 26 June 2016 a las 9:31

    para poner el cenicero tienes primero que sacar la radio y luego el modulo del clima este ultimo sale tirando con cuidado hacia atras y tambien sacar el fuelle de la palanca de cambios que sale tirando hacia arriba del marco que lleva y ya tienes acceso para poner el cenicero.

    tambien puedes utilizar el buscador y veras que hay mucha informacion al respecto e incluso pdf de como hacer cada cosa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.