Seat exeo | Pontevedra | 19
y me puedes decir como lo hiciste?
gracias amigo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por javiertoyos, 20 April 2016 a las 22:53
gracias amigo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
hace 8 minutos, javiertoyos dijo:alguien sabe si se puede poner la tapita al hueco que va encima de la radio, en los modelos que no la traen de serie.
gracias
Antes que sigas abriendo mas temas, si, se puede, tengo un reference y la puse
Salu2
hace 15 minutos, jhebo dijo:Antes que sigas abriendo mas temas, si, se puede, tengo un reference y la puse
Salu2
gracias amigo
hace 37 minutos, javiertoyos dijo:y me puedes decir como lo hiciste?
gracias amigo
Pues no recuerdo si son dos pestañas en la parte superior, o en los laterales... tirar de ellas y tirar hacia fuera de la guantera, y meter la guantera nueva (sino me falla la memoria es asi)
Salu2
Seat Exeo | Ciudad Real | 151
On 20 de abril de 2016 at 23:58, jhebo dijo:
Pues no recuerdo si son dos pestañas en la parte superior, o en los laterales... tirar de ellas y tirar hacia fuera de la guantera, y meter la guantera nueva (sino me falla la memoria es asi)
Salu2
compañero y donde lo compraste que yo tengo un reference y estoy detrás de esa mini guantera y del cenicero
Un saludo
hace 1 hora, zner2528 dijo:compañero y donde lo compraste que yo tengo un reference y estoy detrás de esa mini guantera y del cenicero
Un saludo
Pues salio de un exeo de desguace, si te da por buscar, compartimos salpicadero con el Audi a4b7 cabrio
Salu2
hace 9 minutos, jhebo dijo:
Pues salio de un exeo de desguace, si te da por buscar, compartimos salpicadero con el Audi a4b7 cabrio
Salu2
Entonces los a4 b7 cabrio me valdria la mini guantera y el cenicero?
Voy a ponerme manos a la obra aver si pillo algo por internet desegundamano.
Saver alguna web dnd pueda buscar mejor?
Bueno por si a alguien le interesa ya e conseguido la guantera y el cenicero.
La guantera la e sacado de ebay por 32 euros y el cenicero en un desguace que lo pude comprar online y me costo 38 euros aora estoy a la espera de que me llegue y pueda montarlo espero saver hacerlo porke soy un poco manazas jajaja
Lo e puesto en mi galeria pero lo pongo x aki tambien por si alguien que sepa no lee la galeria y mete en los bricos
Primera guantera a falta de poner el cenicero aver si alguien puede ayudar porque quitando el que viene no cabe. Que habria que hacer quitar el climatizador? Alguien save como se hace aria falta quitar la radio para sacar el clima??
Seat exeo | Madrid | 2.494
para poner el cenicero tienes primero que sacar la radio y luego el modulo del clima este ultimo sale tirando con cuidado hacia atras y tambien sacar el fuelle de la palanca de cambios que sale tirando hacia arriba del marco que lleva y ya tienes acceso para poner el cenicero.
tambien puedes utilizar el buscador y veras que hay mucha informacion al respecto e incluso pdf de como hacer cada cosa