Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

parktronic y sensor de presión

Iniciado por javiertoyos, 12 April 2016 a las 10:34

9 post en este tema

Seat exeo | Pontevedra | 19

Publicado 12 April 2016 a las 10:34

hola, me gustaría saber, si alguien tiene información, si el reference de septiembre del 12 tiene pre-instalación de alguna de estas 2 opciones.

botón desconexión parktronic trasero

botón presión neumáticos.

y si es así, si solo sería colocar los botones? o hay que hacerle algo más?

gracias.

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 12 April 2016 a las 11:40

    Hola, ante todo bienvenido al foro. Te recomiendo, si todavía no lo has hecho, te pases por el apartado de presentaciones para contarnos algo de ti y de tu exeo. Son normas del foro. En cuanto a la pregunta, el parktronic trasero no se puede desconectar en ningún exeo. Y lo de la presión, si es del 2012 tiene que llevarlo de serie, no hace falta que le instales nada.  Saludos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 April 2016 a las 11:46

    El partronic tanto trasero y delantero se puede desconectar a traves de un boton que lleva en el salpicadero al lado de los warnings

    5.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Pontevedra | 19

    Publicado 12 April 2016 a las 13:11
    hace 2 horas, javiertoyos dijo:

    gracias por la bienvenida.

    No, el mío no  lleva de serie ninguna de las dos opciones, porque es el reference, por eso pregunto si trae pre-instalación de esos servicios.

    No pregunto si se puede desconectar el parktronic trasero, sino, si se puede colocar el botón de desconexión en el salpicadero, y si se puede instalar también el botón de presión, todo ello sin hacer cableado interior, por eso pregunto si trae pre-instalación de esos servicios.

    gracias

     

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 12 April 2016 a las 13:32

    Hugo tiene razón pero en parte. Ese botón solo viene de serie si tienes el delantero y el trasero. Si tienes solo el trasero el botón no viene, y el cableado tampoco. Lo que ignoro si es factible ponerlo solo para el trasero. En cuanto a lo de la presión, si no te viene de serie tampoco te viene el cableado ni nada. Tendrías que instalarlo todo. Hay un brico sobre el tema, échale un vistazo 

    Hilo del foro

    En resumen, la preinstalación no te viene hecha en ninguno de los dos casos,  ahora poner los botones por ponerlos se puede hacer, pero no te servirían de nada. Saludos 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 April 2016 a las 14:20

    Yo solo conteste a lo de que el partronic trasero no se puede desconectar en ningún exeo. En el mío sí se puede, imagino que como comentais, en los que lo llevan delantero y trasero de serie.

    Respecto a la preinstalación del cableado tanto de la desconexion del partronic como del sensor de presion no lo trae evidentemente si no lo llevas de serie, no se me parece de cajón...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 12 April 2016 a las 21:34

    En el indice bricos, encontraras lo del sensor de presion de neumaticos... eso si, sin instalacion..... va a ser que no

     

    Anda, presentate que no cuesta nada 😉 https://mofler.com/foro/presentaciones/

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 13 April 2016 a las 11:53

    Yo digo lo mismo que mis compañeros..no tengo nada que añadir.

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 02 May 2016 a las 11:50

    hola compi, el parktronic lo he instalado yo y necesitas como dicen los compañeros el cableado la centralita y los sensores tanto delanteros como traseros, el mio venia con el trasero solo.

    No es dificil la instalacion si te pones con un poco de paciencia.

    En cuanto al TPMS o sensor de presion, hay dos tipos, nosotros llevamos el indirecto que va con las revoluciones de las ruedas, y eso lo toma de la centralita del abs, por lo que tendrias que cambiarla seguramente, aunque no estoy totalmente seguro por que ya me venia con sensor.

    Existe otro tipo de sensor, que ya venia en el a4 b7, que es el que lleva sensores en cada rueda, y por lo que he podido averiguar si se puede instalar en nuestro vehiculo y lo verias en el fis, a mi me gusgta mas personalmente, por que te da informacion de la presion exacta, de la temperatura...etc... pero montarlo tiene lo suyo.

    NEcesitarias las valvulas para cada rueda, que no son caras, yo las vi por 30 e las cuatro en ebay, pero ademas las antenas que lleva en cada lado del coche, tirar cables etc....

     

    Y Presentate Por favor!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.