Seat exeo | Barcelona | 636
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Primer! Precio? XD
@hugolainch se me olvido...
fuera del foro los tengo a 600€ pero si alguien de aquí los quiere por 500€son suyos
Uff isaki me retiro que se me van mucho... Muchas gracias de todas formas!
Seat exeo | Madrid | 221
puedo decir que yo lepedi informacion, pero al final no me decidi, me paso fotos y esta todo perfecto, eso si aclara isaki en que llantas los llevabas puestos y si llevabas separadores o algo, para que la gente se haga a la idea
No hacen falta separadores para estos frenos. En las 17 y 18 de serie entran bien. En las 17" algo justas pero por los grandes del disco. En 16 no entran jaja
Seat Exeo | Barcelona | 101
supongo que en el precio van incluidos los discos textar 345x30 con +80% de vida.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Buena frenada... porque tambien se me va de presu.. pero con esto no se va el coche
Esto frena bien!!!! Jaja
todo es negociable en esta vida
Seat exeo | Madrid | 221
si tuvieras los traseros tambien me los quedaba si llegaramos a un acuerdo.
Los traseros del s4 no loas tengo y son difíciles de conseguir al igual que caros. Los de 288mm ya es otra cosa, esos son más fáciles.
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Me quedo por aquí! jajajajaja.... cuantos pistones eran?
@_SPaRK_ son los mismos que tú llevas peto cambia el portapinzas para montar discos de 345 en vez de 320
Seat exeo 3r | León | 6.011
Suerte en la venta. La 17" cabe sin problemas , es otro mundo respecto a los 320. Y los latiguillos sin problema con los de origen.
Gracias @20vt. A que te refieres que es otro mundo? La frenada supongo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Aparte.
La estetica, que tambien es lo que se busca a veces(que se lo digan a los de 312jeje) es infinitamente mejor. Merecen la pena.
Y como va la bomba de freno con estos ?
@hugolainch La bomba de freno es la misma que monta el Exeo ya que es la misma pinza que monta el 2.0tsi pero con diferente portapinzas.
@20vt pensaba que decías que frenaba mucho más que unos 320 de serie.
os dejo alguna foto de cómo quedan
Seat exeo | Madrid | 221
al final me vuelvo loco y cambio los 320 jiji. los traseros 288 tampoco los encuentro.
Lo que dices de la bomba sera para los tsi, entiendo que mi 143cv llevara una inferior