Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eibach Pro-Kit con Bilstein B6 o B8?

Iniciado por magnificus, 22 March 2016 a las 19:31

25 post en este tema
  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 02 May 2016 a las 22:04

    magnificus no te puedo aconsejar sobre la suspension porque no la monte.. pero Eibach si bien no es de las que más baja es de las más comodas..

    lo que si me recordo las fotos al mio que tambien era un sport con suspension confort y estaba igual de 4x4

    pero al final puse roscada.

    un saludo.

    Seat exeo st sport tdi 170 | Pontevedra | 35

    Publicado 09 June 2016 a las 1:06

    hola:

     yo también poseo un exeo con todo sport y la verdad es que para mi gusto, no me gusta como va el coche ya que me da la sensación de inseguridad en autopistas  haciendo cambios de sentido rápidos rápidos en adelantamientos y en carreteras convencionales no dan la talla mirreando.

    Mi experiencia con los bilstein b12 ,que los he tenido en un seat córdoba sport tdi 110 durante años es que al principio son bastante tabla, pero con el paso de los km se vuelven mas blandas mejorando el comportamiento del coche 100x100.

    Yo por mi experiencia las recomiendo.

     

    Seat exeo st sport tdi 170 | Pontevedra | 35

    Publicado 09 June 2016 a las 13:12

    He tenido también en otros coches también koni y selex ,pero para mi opinión no tienen tanta absorción de conducción como bilstein, para mi pata negra.

    En mi casa también tengo un clio con amortiguadores kayaba  excel -G ,y decir que para el precio que me salieron van de lujo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 09 June 2016 a las 15:57

    Llevo koni fsd, y no tiene nada que ver con los amarillos que tuve montados en otros dos coches, despues de montarlos, probo el exeo otro compi que tiene b8 montados, dijo que son muyyyyy parecidos a los bilstein 😉

     

    Al final los fsd los encontre buscando otros para ponerle, y me tire a por ellos :P

     

    Saalu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.