Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eibach Pro-Kit con Bilstein B6 o B8?

Iniciado por magnificus, 22 March 2016 a las 19:31

25 post en este tema

Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

Publicado 22 March 2016 a las 19:31

Hola a todos,

 

Seguramente este tema este muy grillado ya, pero me gustaría saber si alguien me puede dar su opinión personal...

Seguramente el próximo mes -por fin- cambie la suspensión al coche, que parece un tractor de lo alto que está... Es un sport de los primeros, que traía suspensión confort y no sport. 

El caso es que ya que le cambio la suspensión, quiero que vaya lo mejor posible en cuanto a confort (importante para mi) y que a su vez baje de altura, como una suspensión sport normal o si es más bajo... Bienvenido sea. 

 

Ya tengo muelles pro-kit pero estoy en la duda de comprar b6 o b8, porque no conozco cual es la función de cada uno. 

 

Gracias por vuestras respuestas 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 22 March 2016 a las 20:51

    Hombre los Bilstein B8 van muy bien sii y con Eibach de lo más aconsejable sii el confort es bueno siii,es ke los B6 son más bien pa montar con muelle sport o deportivo de origen pero ya digo los B8 son una opción perfecta sii por aquí se montan mucho en bastantes modelos y la gente muy contenta siii

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 22 March 2016 a las 21:35

    Pero entiendo que con b8 queda más duro? De altura quedarían igual? Normalmente voy a velocidades legales y no se si compensarian amortiguadores duros para el día a día. 

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 24 March 2016 a las 15:03

    Parece ser que no tienen en stock por lo menos hasta mayo los B8...

     

    Hay algun otro amortiguador que vaya bien a los Eibach Pro-Kit y que sea relativamente cómodo?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 24 March 2016 a las 17:54

    @Jhebo creo ke lleva Koni con Eibach y creo ke le va bastante bien ver si se pronuncia y dice algo sobre el tema sii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 March 2016 a las 18:15

    Cierto, yo llevo koni fsd+eibach prokit y encantadisimo.... por lo que me dijo un amigo que lo probo... no hay apenas diferencia entre los b8 y los fsd

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 05 April 2016 a las 15:28

    Finalmente pude encontrar unos Eibach B8 y los están montando hoy... ya pondré fotos para que quien le interese vea el cambio de suspension confort a Eibach B12.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 06 April 2016 a las 18:21

    Por fin está todo montado 😃

     

    Primera foto de antes y segunda del después, con la suspensión recién instalada... Donde más se nota es en el eje delantero.

     

    image.jpeg

    image.jpeg

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 06 April 2016 a las 18:25

    Estas fotos son del eje delantero, donde más se nota la diferencia... Foto del antes y el después:

     

    image.jpeg

    image.jpeg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 April 2016 a las 9:26

    Ya nos iras contando impresiones 😉

    Por cierto.... no habia visto ninguno tan alto :o

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 07 April 2016 a las 9:28

    Si, no era normal que estuviera tan alto... con las llantas de invierno de 16" no se notaba tanto, pero con estas de 18" cabía una mano entera y tampoco es que fuera muy cómodo (un ibiza lo encuentro más comfortable).

    A ver cuando asienten muelles+amortiguadores como queda finalmente.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 29 April 2016 a las 18:52

    Aprovecho que ando por aquí para comentar impresiones después de 2000kms hechos con el conjunto. 

     

    Los primeros 600-700 km tengo que admitir que estaba bastante decepcionado, el coche se comportaba muy muy reboton y bastante insatisfecho, después de que la broma me costase unos 1000€. Después de eso, fue hacerle un viaje largo y ahora la sensación es totalmente diferente, la suspensión es bastante cómoda pero a la vez puedo tomar las curvas con bastante más seguridad, ya que el coche no se balancea nada... Nada que ver con la barca que tenía con la suspensión "confort". Ha merecido la pena el cambio y lo recomiendo. Así ha quedado el coche finalmente:

    image.jpeg

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 April 2016 a las 23:38

    Ahora se ve mucho mejor sii,vaya susto me diste al principio del comentario cuando decias ke no iba bien con esa suspensión uff ya decia yo si está no va bien ver cual jijijiji,me alegro ke después de un viaje con unos cuantos km tus apreciaciones hayan cambiado y a mejor sii y espero ke cada vez a mejor aún siii disfrutalo compañero y ke cada km vaya a mejor siii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 May 2016 a las 21:42

    Me alegro que estes satisfecho con el cambio @magnificus ok

     

    Muchas veces cuando comentamos las impresiones que tenemos despues de un cambio de este tipo... a unos nos parece que va genial, y a otros pasa como a ti al principio, que no te terminaba de gustar, asi que me alegro doblemente.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.