Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revisión total.....

Iniciado por Gibri, 20 March 2016 a las 20:26

4 post en este tema

Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

Publicado 20 March 2016 a las 20:26

Muy buenas.  Hace una semana compre mi exeo multitronic, que ahora mismo tiene 113.000 km.  El dueño anterior me entrego el libro de revisiones con todas sus facturas, y he podido ver que ha llevado todas sus revisiones al día,  y aunque aún me dice que le quedan unos 5000 km para la próxima,  he decidido hacérsela ya. 

Le voy a decir a un colega que me lo va a hacer,  que me vaya encargando todos los materiales...todos los filtros y juntas(aire, aceite, gasolina y habitaculo) ,  aceite Motul Specific 5w30, aceite y filtro para la Atf... 

Me recomendáis otro aceite?? 

Que aceite me recomendáis para la Atf??? 

Tendría que cambiar algo más aparte de lo mencionado?? 

 

Un saludo y gracias

 

  • Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 20 March 2016 a las 21:29

    Creo recordar que el exeo no lleva el cambio automático con Atf creo que va con cvtf. Pero lo mejor mira en la página de motul en el asesor de lubricantes y te dirá cuantos litros de aceite lleva y cual es el específico. 

    Un saludo 😉

    Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

    Publicado 20 March 2016 a las 22:10

    Creo recordar que el exeo no lleva el cambio automático con Atf creo que va con cvtf. Pero lo mejor mira en la página de motul en el asesor de lubricantes y te dirá cuantos litros de aceite lleva y cual es el específico. 

    Un saludo 😉

    Muchas gracias compañero, tenias razón, no lleva Atf, recomienda Motul MULTI CVTF.

    Para el cambio de aceite, me recomienda 8100 X-CLEAN+ 5W30 o PECIFIC 504 00 507 00 5W30, y entre estos dos ya no se cual sera mejor, pero me imagino que cualquiera de los dos vendra bien

    Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 21 March 2016 a las 7:36

    En el aceite de motor con cualquiera de los dos te ira bien ya que al final lo que tiene que cumplir es la norma 504-507 y esos dos aceites lo cumplen.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.