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Filtro Gasoil

Iniciado por gutigar7, 20 marzo 2016 a las 20:25

4 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 249

Publicado 20 marzo 2016 a las 20:25

Buenas tardes.

Hace tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza y quiero que me deis algún consejo.

Hace 5000 kilómetros cambie el filtro de gasoil de mi exeo  y desde que lo cambie, escucho un silbido al rato de apagar el coche y cuando pongo el contacto.

Un pic, como si tuviese aire.

No se si volver a cambiarlo o llevarlo a mama seat. pero la verdad que me tiene mosqueado, el coche, funciona bien y arranca bien, pero no se si le estará perjudicando.

gracias a todos de antemano.

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.366

    Publicado 21 marzo 2016 a las 11:27

    Ummmmm, pues ese silbido, o parecido, escucho desde el primer dia en mi exeo...

    Siento no poder ayudarte ups

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Huelva | 28

    Publicado 26 mayo 2016 a las 11:21

    hola gutigar7 has purgado el circuito? al cambiar los filtro de gasoil en un common rail hay que purgar bien el circuito de lo contrario puedes dañar la bomba de alta presión.

     

    Saludos

  • Seat EXEO | Pontevedra | 4

    Publicado 03 mayo 2017 a las 12:18

    Y como se Purga el circuito de Gasoil??

    Yo le cambie el filtro, y cargo la bomba de gasoil, le di a arrancar y a la 1ª
     

  • Seat exeo | Barcelona | 111

    Publicado 10 mayo 2017 a las 16:31

    Yo lo purgue con el VAGCOM , 3 veces de un minuto siguiendo lo siguientes pasos :

    Sacado de este foro por @macadamia :

     

    Fuel Pump Basic Settings for PD, PPD, and CR TDI Engines
     
    The CR (Common Rail) TDI engines should not be operated without fuel which may be an issue after repairs such as fuel injector and fuel filter replacement. The electric fuel pump, located in the fuel tank or externally mounted in-line, can be operated via basic settings to fill the system. 
    These instructions do NOT apply to the VE TDI Engines.
     
    The PD and PPD TDI engines are not as sensitive to low fuel volume however those engine management systems typically include provisions for electric fuel pump priming.
     
     
    Prerequisites:
    Ignition On, Engine Off.
    Battery voltage at least 11.5 V
    Fuel tank has a sufficient level of fuel
     
     
    [select]
    [01 - Engine]
    [basic Settings - 04]
    Set Group to "035" if Available. Substitute using the details in the Special Notes section when needed.
    [Go!]
    [ON/OFF/Next] 
    The electric fuel pump should run for 30 seconds
    If the vehicle had a simple repair such as a fuel filter that should be a sufficient amount of time for the filter to fill up.
    If the engine had extensive repairs such as injector replacement and/or fuel system flushing this process should be repeated no less than 3 times. Click [On/Off/Next] to reinitialize the process if needed.
    [Done, Go Back]
    Special Notes
    If the vehicle uses the latest KWP-7000 (UDS/ODX) engine controller, conventional Basic Setting group numbers do not apply. Instead, choose the Transfer Fuel Pump (FP) test or similar operation from the drop down menu followed by [Go!] to activate the Basic Setting. The EDC should display "Running" and the electric fuel pump will run. After the result of Finished Correctly appears click [stop].

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

     

    Bomba de combustible Ajustes básicos para la EP, PPD y Motores TDI CR
     
    Los CR (Common Rail) motores TDI no deben hacer funcionar sin combustible, que puede ser un problema después de las reparaciones como inyector de combustible y la sustitución del filtro de combustible. La bomba eléctrica de combustible, ubicada en el tanque de combustible o externamente montada en línea, puede ser operado a través de los ajustes básicos para llenar el sistema.
    Estas instrucciones no son aplicables a VE motores TDI.
     
    Los motores de la EP y el PPD TDI no son tan sensibles al volumen de combustible baja sin embargo estos sistemas de gestión del motor suelen incluir disposiciones para el cebado de la bomba eléctrica de combustible.
     
     
    Requisitos previos:
    Encendido en posición ON, motor apagado.
    Tensión de la batería por lo menos 11,5 V
    Depósito de combustible tiene un nivel suficiente de combustible
     
     
    [seleccionar]
    [01 - Motor]
    [Configuración básica - 04]
    Establecer Grupo a "035" si está disponible. Sustituya utilizando los datos en la sección Notas especiales cuando sea necesario.
    [Go!]
    [ON / OFF / Siguiente]
    La bomba eléctrica de combustible debe funcionar durante 30 segundos
    Si el vehículo tenía una reparación simple tal como un filtro de combustible que debe ser una cantidad suficiente de tiempo para el filtro para llenar.
    Si el motor tenía extensas reparaciones tales como el reemplazo del inyector y / o sistema de combustible rubor este proceso debe ser repetido no menos de 3 veces. Haga clic en [On / Off / Siguiente] para reiniciar el proceso si es necesario.
    [Listo, Regresar]
    Notas especiales
    Si el vehículo utiliza el controlador del motor última KWP-7000 (UDS / ODX), números de grupo Ajustes básicos convencionales no se aplican. En cambio, elegir la bomba de combustible de transferencia de prueba (FP) o una operación similar del menú desplegable ya continuación [Go!] Para activar el ajuste básico. La EDC debe mostrar "Running" y la bomba eléctrica de combustible se ejecutará. Después de que el resultado de acabado aparece correctamente, haga clic en [stop].
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