Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Urgente tornillo de rueda

Iniciado por gutigar7, 30 March 2016 a las 13:02

4 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 30 March 2016 a las 13:02

Acabo de perder un tornillo de una rueda  de mi exeo, quisiera saber si lo tengo que comprar en seat, o lo  puedo comprar en cualquier tienda de repuestos y si alguno sabe las medidas mejor.

gracias a todos por hacer grande este foro-

  • Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 30 March 2016 a las 13:09

    Mientras sea de la misma metrica y conico como los de origen no creo que tengas problemas en poner unos que no sean los de origen , si tienes cerca un desguace seguramente te los encuentres hasta tirados por el suelo ya que son mas o menos los mismos para todo grupo vag.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 30 March 2016 a las 18:38

    En el etka online, me sale esta referencia; WHT001812, y la medida segun el etka online; M14X1,5X27

    Si tienes dudas, lo mejor, saca un tornillo de otra rueda, y a cualquier tienda de repuestos, seat, o donde mejor te pille

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 March 2016 a las 21:21

    Buenas colega yo tengo 20 tornillos originales para vender, si te hace falta alguno jejejejje.,,,, 1 euro cada uno 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.