Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspensión sport con muelles Eibach Prokit

Iniciado por Garuti10, 31 March 2016 a las 1:52

9 post en este tema

Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

Publicado 31 March 2016 a las 1:52

Buenas, tengo un exeo 170 sport, con suspensión sport de serie. Llevo las llantas 19" del leon Cupra R, 235/35/19 y me entran 2 dedos en el paso de rueda tanto delante como detrás. 

Querría bajarlo para que me entrara 1 dedo en el paso de rueda, poniéndole los muelles eibach prokit cuanto me bajará? Se me quedará más o menos para que entre 1 dedo en el paso de rueda?

La cosa es que cuanta diferencia de altura hay entre amortiguador sport/muelles sport y amortiguador sport/muelle eibach prokit.

Un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 March 2016 a las 15:51

    Buenas compi, a mi me bajo 1,8cm... eso si, llevo amortiguadores koni fsd, igual hasta te baja mas con los amortiguadores de serie 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 31 March 2016 a las 21:50

    Pues más o menos eso, unos 2 cm quiero que me baje..

    Al llevar la suspensión sport de serie, metiendole este muelle más corto no fuerza tanto al amortiguador como si llevara la amortiguacion confort no?

    Alguien que lleve esta configuración amortiguacion sport de serie con muelles eibach prokit que tal va?

    Y una duda que tengo, en los exeos en la amortiguacion sport, seat monta 2 tipos de muelles no? Unos que son rojos y otros negros, hay alguna diferencia entre uno y otro?

    Un saludo

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 02 April 2016 a las 17:07

    los rojos son los eibach prokit pero con referencia de Seat y te hacen ellos la homologación, pero son el mismo muelle y por tanto bajan lo mismo.

    si no quieres bajarle mucho es buena combinación y con amortiguador sport van bien, si le quieres bajar más piensa en cambiar tambien de amortiguador.

    Usa el buscador del foro es un tema hablado con muchas respuestas de la gente.

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 03 April 2016 a las 1:58

    Gracias compi.

    Lo he buscado pero no se que pasa que no me deja buscar nada con el buscador...

    Con la combinación que he dicho no sufre el amortiguador? He leído por ahí que siempre que se ponga un muelle más corto hay que cambiar a amortiguador con menos recorrido, pero al bajar ni 2cm realmente haría falta?

    Los Eibach prokit los hay rojos y negros no? Porque yo los he visto negros por Internet.

    El tema de homologacion como va? Por cuanto saldria, y forma de hacerlo es ir a la itv no? Nunca he homologado nada la verdad, y seguro que ni se pispan en la itv pero por el tema de que pase algo y el seguro se de cuenta..

    Y una última cosilla, los amortiguadores que llevo son monotubo o bitubo?

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 12 April 2016 a las 22:41

    los rojos los vende la seat por 150€ creo recordar + 90 de homologacion

    los negros en tiendas y valen parecido + 150-300 de proyecto de homologación.. pero al ser negros y no bajar mucho... por lo general pasan la itv sin homologar

  • Seat exeo st sport tdi 170 | Pontevedra | 35

    Publicado 09 June 2016 a las 1:14

    hola compi , en el mio con amortiguadores  sport y muelles eibach pro-ki, la altura desde el suelo a la aleta era de 63 cm, 2 cm de bajada respecto a los muelles sport de serie.

    Seat exeo st sport tdi 170 | Pontevedra | 35

    Publicado 09 June 2016 a las 1:21

    en sensaciones de conducción el coche va mas aplomado , no se notan esos rebotes excesivos que parece que el coche va a perder el control, ya que trasmite lo que amortigua al chasis y se nota en el interior de habitáculo. con los pro -kit esa sensación desaparece.espero haberte ayudado en tu decisión.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.