Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas con rns-e....

Iniciado por Gibri, 13 March 2016 a las 23:40

7 post en este tema

Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

Publicado 13 March 2016 a las 23:40

Buenas,  llevo todo el fin de semana buscando información por el foro,  pero la verdad es que no me aclaro,  así que os cuento la película.... 

 

Hace unos días compre un exeo con el navegador rns-e,  tiene para insertar dos tarjetas,  DVD y un USB en la guantera.  El dueño anterior me comentó que el lo pidió con el navegador,  pero cuando llego,  resulta que no lo habían montado en fábrica,  y se lo montaron en la casa. Me dijo que funcionaba perfectamente,  excepto que cuanto te llaman,  no sale el número en la pantalla del marcador,  por lo visto se lo habían revisado en la casa varias veces,  pero le decían que todo estaba bien... luego me he dado cuenta de que el botón Mode del volante,  tampoco hace nada.... 

El navegador viene con los DVD originales de Seat 2011,  lo raro es que al encenderlo sale el logotipo de audi... 

He mirado la versión del software y me pone versión 0200. 

Buscando por mil anuncios he visto que venden los DVD 2016 con radares y he pensado en comprar alguno. 

Mis dudas son.... 

El firmware del navegador se actualiza con el DVD o solo los mapas? 

Podría arreglar las funciones del volante?? 

 

Disculpad por el tocho y muchas gracias por adelantado

20160310_194544.jpg

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 March 2016 a las 8:52

    Lo del logotipo de Audi si que es raro, a no ser que te montaran una version del Audi navigation no tiene sentido....

    el firmware se te actualizara a la version 0220 al insertar uno de los nuevos dvds de navegación,

    Respecto a lo de la version 2016 con radares, yo no me fiaria mucho porque según he leido el software de este año no es compatible con el programa de adición de radares....

    Ahora mismo no recuerdo que hace la tecla mode, pero si tienes problemas con los mandos debe de ser un tema de configuración de la centralita. Cuando montas un rnse debes configurar via vagcom la centralita encargada de su gestión, mandos en el volante, blutud.... esas cosas

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

    Publicado 14 March 2016 a las 9:28

    Muuchas gracias por la respuesta compañero. 

    Lo de Audi en la pantalla,   la verdad es que me da igual mientras funcione.

    Anoche mande un correo a un vendedor de milanuncios  sobre el DVD,  y me acaba de responder lo mismo,  que la versión 2016 no admite radares,  así que lo mismo pido el 2015.

    El tema del botón Mode.... ya me buscare a alguien que lo tenga y me lo actualice. 

     

    Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

    Publicado 19 March 2016 a las 18:17

    Su puta madree....no lee los nombres de los mp3 en el usb, asi que me compre una tarjeta de 32gb sdhc class 10, y ahora resulta que tampoco la lee, ni editando titulos ni nada de nada :-\

    Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 19 March 2016 a las 19:00

    Yo compré el dvd del 2016 sin radares y se me actualizo directamente. Sobre lo que no lee los nombre puede ser que sean demasiados largos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 March 2016 a las 1:07
    Su puta madree....no lee los nombres de los mp3 en el usb, asi que me compre una tarjeta de 32gb sdhc class 10, y ahora resulta que tampoco la lee, ni editando titulos ni nada de nada :-\

    El RNSE de Audi no lee tarjetas sdhc, tienes que usar tarjetas antiguas y de no más de 8 gb. En cuanto a los archivos no pueden tener mas de 64 caracteres de extensión.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.