Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda compra/configuracion rns-e

Iniciado por big_man, 10 March 2016 a las 12:42

3 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 34

Publicado 10 March 2016 a las 12:42

Buenas,

Voy a adquirir un rns-e y la persona que me lo vende me ha dicho que me lo entrega configurado para el modelo de coche y una de las cosas que me pide para configurarlo es el tamaño de las rueda[emoji15] . ¿Tiene algo que ver?

Ahora mismo tengo la radio Concert y dice que la instalacion sería cambiar una por otra, ¿es así o tendría que hacer algo más?

Muchas gracias de antemano.

  • Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 10 March 2016 a las 12:51

    Y ya por dar más info, el precio es 700€ con envío.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 10 March 2016 a las 19:03

    Efectivamente una de las cosas que hacen falta es el tamaño de las ruedas, para que el navegador te vaya correctamente y no haya desfase.

    Y por instalación lo mismo, se puede cambiar uno por otro, pero si quieres funciones como el sds si tienes que hacer más cosas, pero si no uno por otro y configurarlo.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 10 March 2016 a las 19:52

    Claroooo, no habia caido en el navegador, muchas gracias, aqui otro que, espero, va a tener media system.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.