Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mantenimiento

Iniciado por marcoastur, 04 March 2016 a las 9:35

8 post en este tema

Seat cordoba | Asturias | 52

Publicado 04 March 2016 a las 9:35

Hola compis.ayer me mandó un compraventa el libro de mantenimiento que hace leasing plan. Aver que opináis. Estos no lo llevan a la marca. Hacen ellos el mantenimiento.y yo me pregunto. Cuantas veces se os an fundido las bombillas?  Jajajaja 

IMG-20160303-WA0038.jpg

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 March 2016 a las 12:37

    Hombre a mi nunca se me fundió ninguna nunca también es cierto ke no hago ni una cuarta parte de km ke esos,otra cosa aunque ellos tengan un papel de historial de coche pudo pasar mantenimientos y revisiones en servicio oficial sii ellos pueden hacer ese papel pa saber las cosas de cada coche siii por ejemplo mi jefe pasaba mantenimiento en servicio oficial y después en ordenador tenia todo apuntadito siii

    Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 04 March 2016 a las 14:32

    Nose,yo también lo ago,yo le mande al compraventa que m enviase la última página del historial de mantenimiento.lo que me choca es que no coinciden los kms con la fecha del cambio de la correa de mantenimiento.no me da muy huena espina.no da garantía,ademas que significa 7236GMZ?es la matricula del coche?a mi me mando la foto con 0612HBJ

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 04 March 2016 a las 16:58

    por qué no te acercas a una SEAT y con el número de bastidor, les pides el historial del coche así como los kms.

    No pinta bien.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 March 2016 a las 17:48

    por lo ke veo tienes dos matriculas distintas seguro se ha confundido en historial y te dio el de otro coche como dices tienes dos matriculas diferentes habla con el y ver ke te dice pero supongo sera eso si

    Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 04 March 2016 a las 19:53

    no merece la pena.lo tiene anunciado con 150000 kms.y al final me dice que tiene 210000 kms

    por qué no te acercas a una SEAT y con el número de bastidor, les pides el historial del coche así como los kms.

    Gracias compi. Pero no me va a dar el número de bastidor por teléfono y además el coche esta en Sevilla. Seguiré buscando. Gracias 

    Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 04 March 2016 a las 20:41

    Compi, o se ha equivocado en la matrícula o esto huele a raro

  • Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 04 March 2016 a las 21:27

    Compi, o se ha equivocado en la matrícula o esto huele a raro

    mas bien a chapuceros

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 March 2016 a las 21:31

    sigue buscando compañero ke seguro encontraras algun buen exeo sii ke por el norte alguno se vende siii suerte y veras ke encuentras alguno bien completito

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.