Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo St 2.0TDI 170CV Style Rojo de ivanrdb

Iniciado por Ivanrdb, 28 February 2016 a las 18:13

37 post en este tema

Seat Exeo ST | Tarragona | 73

Publicado 28 February 2016 a las 18:13

Pues nada chicos, aquí os dejo mi nuevo juguetito. Ahora iré haciendo poco a poco unas cosillas, como bajarlo, usar un poco el plastidip, ez lip.... Ya iré pasando fotos de lo poco que vaya haciendo! Un saludo a todos!

PicsArt_02-28-06.01.15.jpg

PicsArt_02-28-06.03.02.jpg

IMG-20160224-WA0008.jpg

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 28 February 2016 a las 19:17

    Bonito y equipado ese rojito,lo que no me gusta mucho es las llantas,no sé exactamente de qué modelo proceden pero se ve que tienen un et alto y quedan muy metidas ,yo sería de lo primero que haría sin duda,y luego ya pues poco a poco a dejarlo a tu gusto,a disfrutarlo!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 February 2016 a las 19:56

    Ostras.... muyyy guapo compi bravo

    Graciasssss por haberte animado a abrir una galeria victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 28 February 2016 a las 20:05

    Bonito y equipado ese rojito,lo que no me gusta mucho es las llantas,no sé exactamente de qué modelo proceden pero se ve que tienen un et alto y quedan muy metidas ,yo sería de lo primero que haría sin duda,y luego ya pues poco a poco a dejarlo a tu gusto,a disfrutarlo!

    pues si, estoy pensando en poner los muelles del modelo Sport, y depende como quede miraré unas 18, estas son unas 17

    @jhebo enamoradito me tiene!! Jajajaja

     

    g70.jpg

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 28 February 2016 a las 21:11

    Ahora que lo tienes se ve precioso!!!!.

    A disfrutarlo y hacerle todo lo que tengas en mente,

    Salu2.8)

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 28 February 2016 a las 21:21

    Bienvenido... Un St rojo,me encanta en ése color...opino igual sobre las llantas,creo q son de león/Altea..un pico metidas sí... Pero poco a poco...

    Salu2

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 28 February 2016 a las 21:30

    Bienvenido sii y como te dicen llevas llantas de Seat León,Altea etc de ahí ke su et no corresponda con exeo claro por eso se ven metidas pa dentro sii ,en cuanto a los muelles sport van bien sii si lo ke quieres es no bajarlo mucho ganas un poco en rigidez y aplomo sii sin renunciar al confort,pero poco a poco iras aprendiendo desto todo siii el rojito precioso siii

  • Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 29 February 2016 a las 20:22

     

     

    Bienvenido sii y como te dicen llevas llantas de Seat León,Altea etc de ahí ke su et no corresponda con exeo claro por eso se ven metidas pa dentro sii ,en cuanto a los muelles sport van bien sii si lo ke quieres es no bajarlo mucho ganas un poco en rigidez y aplomo sii sin renunciar al confort,pero poco a poco iras aprendiendo desto todo siii el rojito precioso siii

     

    pues miraré unos separadores y los muelles Sport, y las pintare haber que tal, y si no me convence pues habrá que hacerle algo más gordo

    Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 08 March 2016 a las 15:15

    Pues nada chicos! Hoy me ha llegado el plastidip, así que en cuanto pueda me lío a pintar las llantas, retrovisores, y los símbolos, también quítare las insignias de TDI, sólo me falta los muelles, separadores...

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 08 March 2016 a las 16:22

    Pues ya subiras fotos aver k tal va quedando. Yo las insignias la verdad aun no se si las vinilare o las pintare con plastidip

    Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 11 March 2016 a las 17:50

    Pues nada! Ya lo tengo echo, pasó fotos del proceso y el final, todavía falta de quitar un poco de plastidip, espero que os guste, porque a mi me encanta! Acepto cualquier crítica! 

    Lo próximo es el lip delantero, pintar pinzas de freno en rojo, muelles, separadores, y tintados los cristales

    Saludos!!

    P.d. @zner2528 fíjate en los retrovisores, es plastidip negro con laca, también de plastidip

    IMAG0214.jpg

    IMAG0215.jpg

    IMAG0216.jpg

    IMAG0217.jpg

    IMG-20160311-WA0004.jpeg

    IMAG0218.jpg

    IMAG0219.jpg

    IMAG0220.jpg

    IMAG0222.jpg

    IMG-20160311-WA0008.jpeg

    IMG-20160311-WA0010.jpeg

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 11 March 2016 a las 19:10

    La verdad que queda muy bien las insignias y los retrovisores. Yo tengo vinilo efecto carbono y la verdad voy a provar aver que tal queda aver si me da tiempo este findesemana aver ke tal keda. Si no me gusta lo mas seguro me lance a pintarlos con plastidip.

    Y que as exo primero pintarlo de negro y luego darle laca tambien plastidip? Tambien me gustaria saver la duracion de esa pintura luego me vas diciendo aver ke tal

     

    Gracias por avisar un saludo

  • Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 11 March 2016 a las 19:59

    La verdad que queda muy bien las insignias y los retrovisores. Yo tengo vinilo efecto carbono y la verdad voy a provar aver que tal queda aver si me da tiempo este findesemana aver ke tal keda. Si no me gusta lo mas seguro me lance a pintarlos con plastidip.

    Y que as exo primero pintarlo de negro y luego darle laca tambien plastidip? Tambien me gustaria saver la duracion de esa pintura luego me vas diciendo aver ke tal

     

    Gracias por avisar un saludo

    si, todos los colores de plastidip son en mate, luego esta la laca que le da efecto brillo y también de la marca plastidip, por mis compañeros del curro, ellos lo tienen puesto y les dura, incluso tengo uno que lo tiene pintado todo el coche de plastidip rojo ya hace dos años y está perfecto, lo único malo que tienes que ir con más cuidado a la hora de lavar, no meterlo el túneles y tampoco usar las carcher, por lo demás perfecto.

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 11 March 2016 a las 21:17

    si, todos los colores de plastidip son en mate, luego esta la laca que le da efecto brillo y también de la marca plastidip, por mis compañeros del curro, ellos lo tienen puesto y les dura, incluso tengo uno que lo tiene pintado todo el coche de plastidip rojo ya hace dos años y está perfecto, lo único malo que tienes que ir con más cuidado a la hora de lavar, no meterlo el túneles y tampoco usar las carcher, por lo demás perfecto.

    ok gracias ya te contare aver ke tal con el vinilo y si mo me convence me animare al plastidip pero alomejor en mate le keda mejor a mi coche blanco todo se andara jeje

     

    Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

    Publicado 12 March 2016 a las 17:39

    La verdad que queda muy bien las insignias y los retrovisores. Yo tengo vinilo efecto carbono y la verdad voy a provar aver que tal queda aver si me da tiempo este findesemana aver ke tal keda. Si no me gusta lo mas seguro me lance a pintarlos con plastidip.

    Y que as exo primero pintarlo de negro y luego darle laca tambien plastidip? Tambien me gustaria saver la duracion de esa pintura luego me vas diciendo aver ke tal

     

    Gracias por avisar un saludo

    Si por lo que sea el vinilo de carbono no te convence, antes de quitarlo prueba a darle un barniz por encima, da bastante más el pego jeje

    Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 23 March 2016 a las 20:12

    Hoy a tocado tintar los cristales, os paso una foto, no hay más porque está un poco sucio, haré más! Jejeje

    IMG-20160323-WA0002.jpg

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 23 March 2016 a las 23:57

    Para mi gusto,la acabas de liar...

    Con ése tono de asientos, yo le hubiera puesto los mas claros... Para seguir disfrutando del contraste de colores..

    Pero como siempre digo,es cuestión de gustos...

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.