Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con manejo equipo RNSE con android

Iniciado por Darkness, 12 February 2016 a las 17:31

74 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 March 2016 a las 10:12

    Me ha escrito hoy enseñandome el video que habeis puesto ayer XD

    Usa el skin AEON NOX en kodi que te permite crear iconos con las app del telefono.

    Y respecto al dock es el mismo del que os puse el link para el samsung galaxy pero lo ha modificado con una carcasa para que entre perfecto en el hueco de la guantera.

    La verdad que es una pasada

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 02 March 2016 a las 17:38

    Como va socios??? mirar lo que ne envia un colega,otro que ha conseguido conectar el Rnse a la raspberry y manejarlo con los botones del Rnse....

    A ver si lo conseguimos nosotros también 

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 March 2016 a las 21:15

    Si yo ya no lo veo complicado, el principal problema que tengo son los euros jajaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 03 March 2016 a las 9:22

    Si yo ya no lo veo complicado, el principal problema que tengo son los euros jajaja

    Ya tienes solucionado el control a través del navegador? Lo que más pasta supone es el interfaz para video no?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 March 2016 a las 9:32

    Parece ser que el control por infrarojos funciona perfectamente, bien con la raspberry y el TSS o bien con el android y el LIRC

    Claro el interfaz es un pastizal....

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 03 March 2016 a las 16:01

    Yo todavia sigo a vueltas con el tema de los infrarrojos,ayer le pregunte al vendedor de mi interface multimedia y me comentó que mi equipo no dispone de salida infrarrojos,y que ningún interface multimedia lleva salida infrarrojos,cosa que me dejo :o , que el equipo que se conecta es el que debe tener infrarrojos no el Interface.Creo que me ha liado más la verdad.......

    Parece ser que el control por infrarojos funciona perfectamente, bien con la raspberry y el TSS o bien con el android y el LIRC

    Claro el interfaz es un pastizal....

    Hugolainch tu que lo tienes más claro podrias aclararlmelo??

     

    gracias

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 March 2016 a las 16:12
    Yo todavia sigo a vueltas con el tema de los infrarrojos,ayer le pregunte al vendedor de mi interface multimedia y me comentó que mi equipo no dispone de salida infrarrojos,y que ningún interface multimedia lleva salida infrarrojos,cosa que me dejo [emoji33] , que el equipo que se conecta es el que debe tener infrarrojos no el Interface.Creo que me ha liado más la verdad.......Hugolainch tu que lo tienes más claro podrias aclararlmelo??

     

    gracias

    El clogic interface tiene la posibilidad de conectar y controlar remotamente por los botones de navegacion un dispositivo pre-programado. La lista de dispositivos em la tabla de dispositivos controlables muestra los canales remotos preprogramados... Bla Bla Bla

    ef29e27dae777f82eaf2cd724b9f47df.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 March 2016 a las 16:13

    Mira el cable donde pone el "1" ese es el puerto de infrarojos

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 March 2016 a las 12:43

    Alguien podria pasarme un video de como suena el equipo rnse con un dispositivo auxiliar conectado? por ejemplo @@Darkness con su tablet conectada?

    Pierde mucha calidad? gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 June 2016 a las 19:40

    Esta tarde he instalado el mini pc y bueno algunas cosas funcionan y otras no.

    -El tema de la toma de mechero en la guantera va bien, así como la toma auxiliar que no la he perdido, la cámara de marcha atrás funciona correctamente y el torque también. He probado el VIM y también va bien.

    -Sin embargo probé el flirc para manejar el navegador por infrarojos y funcionó un tiempo. El tema es que los pines para soldar son muy jodidos porque son enanos, y me los había soldado mi colega @iagolb pero de tanto manipular los cables pues se han soltado...

    os dejo un video de cuando aún funcionaban:

     

     

    -y por otro lado no consigo que la imagen quede perfectamente encuadrada y en color. De primeras le tenia puesto que piyara la resolución por su cuenta pero se veía en blanco y negro. Asique me baje una app para cambiar la resolución y le metí 800x480 que es la que creo que trae el rnse. El tema es que lo pruebo en casa y va genial, pero bajo al coche lo conecto y se ve un poco a color y al rato se vuelve a blanco y negro. Y después ya no hay leches de volver a hacerlo funcionar a color, solo llevándomelo a casa y probando y volviéndolo a conectar en el coche.

    ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea? Estoy atascado la verdad.. abriré no obstante un nuevo tema preguntando si a alguien le ha pasado

    Al final del video podeis ver que saco la imagen desde el hdmi a un transformador a rca y de este lo meto al interface . El transformador esta puesto en modo ntfs pero en pal también pasa lo mismo...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 10 January 2017 a las 18:49

    Buenas,

    Resubo el tema con unos tutoriales para configurar una raspberry y controlarla con el rns-e. Parece que está todo explicado al deatalle (en inglés eso si) A veri si puede ayudar a los valientes que teneis proyectos de estos en marcha y a los indecisos como yo.

     

    https://vaipui.wordpress.com/2016/05/22/audi-rns-e-controlling-raspberry-pi/

    https://vaipui.wordpress.com/2016/06/18/audi-a4a6-b6b7c5-rns-e-controlling-raspberry-pi-3-with-kodi/

     

     

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 12 January 2017 a las 9:32

    Buenos días socios , ese proyecto ya lo conocía y esta muy bien explicado , aunque para mi se complica porque tendría que cambiar el adaptador de VIM a uno con salida infrarrojos.

    Yo de momento y hasta que encuentre otra solución estoy usando un mando bluetooth de la Snes remapeado los botones, para manejar el equipo subir y bajar el volumen y cambiar las canciones aunque he de decir que no es lo mas cómodo del mundo la verdad 😃.

    Intentare colgar un vídeo para que se me entienda mejor el funcionamiento.

     

    Aun así estoy pensando en cambiar el equipo a uno android o a un dos din pioneer , y aqui os dejo mi duda a los que habéis tenido RNSE y os habéis cambiado a un dos din o un equipo android, os ha merecido la pena el cambio, podrías aconsejarme de pros y contras, gracias de antemano y un saludo a todos foreros.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 January 2017 a las 0:52

    Caja para la guantera en sustitución de la del ipod

    IMG_20170120_001644.jpg

    IMG_20170120_001457.jpg

    IMG_20170120_001402.jpg

    IMG_20170120_000907.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.