Seat Exeo | Sevilla | 5
Hola soy nuevo por aquí. Me podríais decir si hay algún tipo de interface Bluetooth para el radio del exeo que reproduzca la música del móvil? Mi radio trae Bluetooth pero solo función manos libre.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Josema18, 03 February 2016 a las 22:47
Seat Exeo | Sevilla | 5
Hola soy nuevo por aquí. Me podríais decir si hay algún tipo de interface Bluetooth para el radio del exeo que reproduzca la música del móvil? Mi radio trae Bluetooth pero solo función manos libre.
Seat EXEO | Madrid | 5
He visto esto por youtube, desconozco precio. No se si permite manter simultáneamente conexión con el bluetooth del manos libres del coche y el interfaz ad2p desde un unico teléfono móvil.
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Échate un ojo a esto:
El "problema" de esto es que tienes que usarlo también de manos libres porque no puedes conectar éste y el manos libres original del coche.
Seat EXEO | Madrid | 5
Este es mas sencillo y parce que queda bastante integrado.
Seat Exeo ST | Alicante | 6
Me interesa. Lo tendre en cuenta!!
Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 63
Yo tengo un FISCON, comprado en octubre y que no utilizo, porque cambié la radio a la MMS-E y uso las SD, si te interesa podemos hablarlo!
Si mira por wallapop, es el unico que hay (o era el unico que habia)
Saludos!!
Exeo st | Barcelona | 121
Es un poco antiguo esto.. Pero con este aparatejo puedes escuchar música por Bluetooth con el móvil si tienes un rns-e¿?
gracias
Seat Exeo | León | 18
Hay otra opción que es la que yo he elegido estoy a la espera de que me llegue y comentar
Seat Exeo | León | 18
Es un aparato bluetooth aux in. Se conecta con cable Jack a la toma que tenemos donde el freno de mano y va acoplado a un bluetooth al cual podemos vincular el teléfono y manejar la música sin necesidad de que el teléfono este con el cable conectado
Seat Exeo | León | 18