Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Gran trabajo Hugo!
No he podido estudiarlo a fondo pero el tema de la alimentación se podría hacer desde el remote del rns-e para simplificar un poco no? Y los 5v valdría con poner un regulador de voltaje en vez de una toma entera de mechero. Pero bueno eso son detalles. Por otra parte, que opinas de la carberry? Si funciona con los mandos del volante debería funcionar con los del navegador y se simplificaría todo mucho por que al final empezamos a sumar componentes y sale una pasta. De lo que no nos libramos es del interfaz de video en movimiento.
Buenas, cual es el remote del rnse? Lo de poner una toma de mechero es simplemente por tener un sistema por el que puedas modificar la alimentación del stick android facilmente. Quiero decir los hay que van a 12 voltios en vez de a 5 (el que yo tengo va a 12, el del ejemplo va a 5), y por ejemplo el que yo tengo va por jack hembra, y el del ejemplo va por microusb....
Lo de cardberry me mola muchisimo pero no he obtenido nada de feedback por parte del vendedor. No tengo clara como es la conexion CANBUS-Cardberry. La aplicacion que se ve en los videos que usan es algo desarrollado especialmente por ellos (venden la SD con el SO ya preinstalado) porque el torque solo funciona con android. Si tienes conocimientos de programación se puede diseñar algo que use la telemetría pero claro ahí ya me pierdo.
En los videos solo se aprecia que lo manejen con el volante, no he visto ninguno con los mandos del rnse, que seguro que se podria, pero seguramente tendrían que desarrollar algo concreto para este navegador y la verdad veo un poco abandonada la pagina....
@Darkness podrias darme informacion del interface que llevas? quiero tener un poco clara la conexion antes de pedir uno y he leido por ahí que el interface de kufatec no es compatible con el de seat patatin patatan y ya me esta acojonando un poco el tema...