Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cola de escape

Iniciado por goncant90, 10 February 2016 a las 21:47

13 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 7

Publicado 10 February 2016 a las 21:47

Buenas, esta tarde me he acercado a la Seat-wolksvagen (tienen el mismo pc) para pedir precio de la cola de escape que sale en el catalogo (ref 3R0072000). Me han dicho que con esa referencia aparece un interruptor con un precio de 130€. Me han dicho que no me fie de la descripción por que aveces vienen mal, pero aún así se me hace caro. Que opináis debe estar mal la referencia o es un precio bastante real, por que he visto colas por otras páginas a unos 40€ y es mucha diferencia. Salu2

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 10 February 2016 a las 21:58

    La referencia es la correcta para la cola de escape del catálogo de accesorios para Exeo, y me temo que el precio también, entre IVA etc etc, no andará muy lejos. Eso si tiene muy buena calidad, fabricada por Remus y con unos acabados de primera, unido a que es un accesorio original pues hay tienes el precio...

     

     

     

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 February 2016 a las 22:08

    Buenas, esta tarde me he acercado a la Seat-wolksvagen (tienen el mismo pc) para pedir precio de la cola de escape que sale en el catalogo (ref 3R0072000). Me han dicho que con esa referencia aparece un interruptor con un precio de 130€. Me han dicho que no me fie de la descripción por que aveces vienen mal, pero aún así se me hace caro. Que opináis debe estar mal la referencia o es un precio bastante real, por que he visto colas por otras páginas a unos 40€ y es mucha diferencia. Salu2

    Compi, por aqui, lee lo que te hemos escrito 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Cantabria | 7

    Publicado 10 February 2016 a las 22:09

    Muchas gracias por la rápida respuesta. Pues no quedara otra que aflojar panoja. Perdón por que he puesto otro post al pensar que no se había subido desde el móvil. Salu2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 February 2016 a las 22:10

    Muchas gracias por la rápida respuesta. Pues no quedara otra que aflojar panoja. Perdón por que he puesto otro post al pensar que no se había subido desde el móvil. Salu2

    No te preocupes, que ahora lo borro

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

    Publicado 13 February 2016 a las 10:57

    aprovechando el post para no abrir otro de lo mismo, entonces por lo que he leído la opción más barata son las colas del octavia rs, no? me parece recordar que leí alrededor de 70€. He visto otras por ebay, pero igual es mucho suponer que sean las originales... qué recomendais?

    Gracias, un saludo!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 February 2016 a las 16:53

    aprovechando el post para no abrir otro de lo mismo, entonces por lo que he leído la opción más barata son las colas del octavia rs, no? me parece recordar que leí alrededor de 70€. He visto otras por ebay, pero igual es mucho suponer que sean las originales... qué recomendais?

    Gracias, un saludo!

    Te dejo los enlaces de los temas que hay de las colas de escape, igual viendo las fotos y demas informacion te decides por unas o por otras 😉

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/6967-redudas-colas-de-escape-exeo/?page=1

    Hilo del foro

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 08 May 2016 a las 13:08

    Ayer fui a por unas colas de escape de Audi y no me valían por el diámetro eran muy grandes mi sorpresa es que voy a un chino y veo unas colas de escape por 5e cromadas y van en el Exeo de lujo por si alguien le interesa por 10e van de lujo.....

    20160508_124624.jpg

    20160508_124641.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 May 2016 a las 18:08

    Uyyyyy, pues quedan genial a simple vista, buena compra @chachi

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 08 May 2016 a las 18:58

    Queda de lujo no está mal lo bueno es el precio ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 May 2016 a las 20:18
    1 hour ago, chachi dijo:

    Queda de lujo no está mal lo bueno es el precio ;D

     

    Compi, animate a abrir una galeria y nos vas mostrando los cambios que vas haciendo en el exeo 😉, te dejo el enlace a las galerias del club; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/galerias

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 07 June 2016 a las 2:04

    Estas son las que les puse yo, después de mucho buscar las pille por 26 euros las dos...

    IMG_20160410_135608.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.