Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalar sensor inclinacion xenon

Iniciado por Andresrego, 27 December 2015 a las 20:00

6 post en este tema

Seat exeo | Lugo | 45

Publicado 27 December 2015 a las 20:00

Buenas chicos, tengo instalados xenon en coche que traia halogenos, y me queda hacerle la regulacion de altura, tendo todo claro, pero me falta saber como va puesto el sensor de altura ya que el otro dia estube mirando y no encuentro como va puesto en el trapecio. Gracias chicos, si teneis fotos mejor que mejor ;D

  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 28 December 2015 a las 10:40

    De esto no he encontrado fotos ni información en el foro, a pesar de que haya muchos temas abiertos por lo del cambio de faros. Según tengo entendido, había que pasar un cable al interior pero a donde iba ya ni idea y mucho menos como ponerlo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 December 2015 a las 20:32

    es muy raro que no haya información en el foro al respecto ya que hay muchos compañeros que han hecho el cambio y han pedido ayuda para hacerlo y posteado el brico o han explicado como lo han hecho, digo esto porque tengo los pdf de lo relacionado con ello, y si los tengo guardados es porque los puse en su dia en la sección de documentación para algún compañero que los pidió para hacer la conversión.

    de todas formas aquí  dejo el pdf de la posición del sensor trasero. pero debes tener en cuenta una cosa importante y es que dependiendo de la centralita ILM que hayas montado llevara o solo el sensor trasero (apartir de MY11) o llevara dos, delantero y trasero anterior a MY11.

    aquí un compi que hizo el cambio  aunque este hizo el cambio a los nuevos con leds y en este hilo no se especifica si es bixenon con leds o los anteriores sin leds  https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/12794-brico-montaje-nuevos-faros-de-led-con-centralita/?page=1

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 28 December 2015 a las 23:18

    Muchas gracias @bartds, esto era lo último que me faltaba por saber del tema, ya que no encontré nada explicándolo, aunque no descarto que en algún momento durante todos estos años alguien lo pudiera poner. 

    Lo que no he encontrado todavía es donde va ese cable o como pasarlo a donde haya que conectarlo. 

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 30 December 2015 a las 19:48

    Muchas gracias @bartds, esto era lo último que me faltaba por saber del tema, ya que no encontré nada explicándolo, aunque no descarto que en algún momento durante todos estos años alguien lo pudiera poner.

    Lo que no he encontrado todavía es donde va ese cable o como pasarlo a donde haya que conectarlo.

    ese cable si mal no recuerdo va o bien a la red de abordo o la ilm pero eso te lo pueden decir con exactitud alguno de los compañeros que haya pasado de alógenos a xenón.

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 30 December 2015 a las 23:41

    Pongo el hilo del forero pereneke que utilicé yo en su día para hacer la instalación. En el está el esquema completo de la instalación:

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/17138-conexiones-pines-mod-faro-halógeno-a-xenon-afs/

     

    El cable del que hablais son en realidad 2, el CAN bus hig y el CAN bus low y van de un faro al otro y de ahi puenteados a la centralita afs detrás de la guantera. De esta centralita salen los tres cables que van al sensor trasereo.

     

    En cuanto al sensor de nivel trasero decir que la referencia es 8E0907503. Se coloca en el trapecio trasero izquierdo tal y como pone en el pdf de bartds. Os recomiendo hacerle una ranura a la pletina superior para poder colocarlo simplemente aflojando la tuerca sin llegar a desmontar nada. He hecho un cutre paint para hacerse una idea de lo que digo:

    8E0907503.thumb.jpg.711fccd5f8629e00d191

     

    Aquí alguna foto más de su colocación:

    IMG-20141202-WA0001.thumb.jpg.22a09c746f

    IMG-20141215-WA0005.thumb.jpg.46d0c480e3

     

     

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 10 January 2016 a las 21:53

    muchisimas gracias máquina, haber cuando tenemos un ratin pa instalar todo 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.