Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo faros restyling

Iniciado por Ruben Mallo Gonzalez, 14 December 2015 a las 13:28

6 post en este tema

Seat exeo st | La Coruña | 5

Publicado 14 December 2015 a las 13:28

buenas, haber si me puede ayudar alguien, tengo un exeo st 120cv con bi-xenon y bonbilla detras le cambie los faros delanteros por los restyling y me salen los fallos de luz fundida no encienden los led en la seat me dieron esta referencia 3R 907279 Z10 de la centralita y queria saber donde puedo encontrarla sin ser en la seat y si funciona con los faros traseros de bonbilla.

Gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 December 2015 a las 13:43

    Apostaria que no te han dado la centralita correcta, te lo configuraron y montaron ellos ?????

    Antes si habia un forero al que los usuarios le pillaban la centralita, pero ya lo dejo... asi que sino es en seat, no tengo ni idea donde podrias comprala ups

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 14 December 2015 a las 16:52

    Como dice jhebo, quizás sea la centralita equivocada... haciendo una busqueda rapida, salen varias en ebay... una es esta:

    https://www.ebay.de/itm/Kurvenlicht-Modul-AFS-Leistungsmodul-Xenon-Seat-Altea-Ibiza-Leon-7L6941329A-NEU-/111596677206?fits=Model%3AExeo&hash=item19fbae2856:g:YZMAAOSwxyRU21OZ

     

    https://www.ebay.de/itm/Valeo-Ballast-6G-Xenon-Steuergerat-Ballast-ALFA-BMW-CITROEN-VOLVO-JEEP-NEU-/151498449069?hash=item234602e0ad:g:C6MAAOSw3xJVXu~W

     

    Aparte entiendo que habrá que codificar con Vag-Com

    Seat exeo st | La Coruña | 5

    Publicado 15 December 2015 a las 12:29

    La centralita aun no la pille, el de recambios tiene un exeo igual pero de los modernos con su numero de chasis sale esa referencia y no es la misma que se comenta en el foro por eso no estoy seguro de comprarla por que no se puede devolver, que centralita me hace falta??? llevo un mes asi y ando un poco desesperado.no monte nada en la seat, solo compre los faros.

    Gracias.

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 December 2015 a las 12:43

    Espera a ver si me aclaro..... por el principio, la centralita, dependiendo del equipamiento del coche, llevaras una u otra, no tiene pq coincidir con la referencia que hayas visto por el foro... a no ser que hayas visto la referencia de uno con tu mismo equipamiento.. faros led y pilotos normales traseros, me suena haber leido que influyes tambien el si llevas o no gancho de remolque y si es berlina o st... asi que ya ves que puede haber unas cuantas combinaciones de referencias...

    Entiendo que tienes montados los faros, no ?? Si usas el buscador encontaras un par de temas en los que se habla de ellos... y de como solucionar los fallos que te salen 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | La Coruña | 5

    Publicado 15 December 2015 a las 13:07

    Ya los tengo montados , ya estube mirando y lo que encontre es que se soluciona cambiando la centralita, ya no me acuerdo quien lo hizo pero puso led delante y bombilla detras tubo que comfigurar la centralita y listo....era un exeo st stylen como el mio no llevo gancho. El mecanico me comento que le hace falta la referencia de la centralita y luego ya la comfigura el. seguire buscando:-\

    Gracias

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 15 December 2015 a las 13:56

    @Ruben Mallo Gonzalez, recuerda que si quieres ir "legal", necesitas aparte de la centralita, tambien lavafaros y sensor de nivel. Aparte entiendo que habrá que homologarlo. No se si estabas informado de esto.

    Creo que las centralitas empezaban con la referencia 5M ó 5ML... hay muchos temas sobre esto de los faros, pero te recomiendo que te leas el ultimo que estaba en Bricos o en Mecanica si no recuerdo mal.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.