Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Merece la pena subir la anchura del neumático?¿y bajar el perfil?

Iniciado por Bolillón, 03 February 2016 a las 20:21

26 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 25 March 2016 a las 0:48
    A ver si al final voy a tener algo "roto", porque a mí con las de 18" se me va el coche hacia un lado u otro (siguiendo las ondulaciones que pudiera tener la carretera, porque la dirección  centrada, está...) y la dirección esta bastante más dura que con las de 16", que iba bastante mejor. 

    Ok ahora te entiendo sii al tener un perfil más bajo la dirección lee mejor todas las imperfecciones de la carretera sii mismo una ondulación como las simples grietas del asfalto sii y con 19" aún lo lee más sii puedes estar trankilo no tienes nada roto jijiji y al llevar suspensiones deportivas mejor lo nota también siii,es normal siii

    Seat Exeo ST | Tarragona | 73

    Publicado 25 March 2016 a las 9:47

    A ver si al final voy a tener algo "roto", porque a mí con las de 18" se me va el coche hacia un lado u otro (siguiendo las ondulaciones que pudiera tener la carretera, porque la dirección  centrada, está...) y la dirección esta bastante más dura que con las de 16", que iba bastante mejor. 

    no es la primera vez que escucho esto, es más, a quien le compre el coche paso de la 18 a la 17, porque decía que la 18 no le daba buena seguridad

    Seat Exeo | 110

    Publicado 31 March 2016 a las 10:55

    Bueno pues el lunes me las pusieron y por ahora muy contento con las gomas, al final 235.

    20160328_173522.jpg

    20160328_172734.jpg

    20160328_171805.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 31 March 2016 a las 15:33

    Ya nos seguiras comentando impresiones 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 01 April 2016 a las 13:09

    Ok ahora te entiendo sii al tener un perfil más bajo la dirección lee mejor todas las imperfecciones de la carretera sii mismo una ondulación como las simples grietas del asfalto sii y con 19" aún lo lee más sii puedes estar trankilo no tienes nada roto jijiji y al llevar suspensiones deportivas mejor lo nota también siii,es normal siii

     A mi, también me pasa. Son mis primeras 18". Y se me hizo muy raro. Me tengo que ir acostumbrando.

    Por otro lado.  Noto que va firme y por donde le mandas.

     Hay que tener en cuenta que no es un clio sport. Sino, casi 1500kg de st. 

    No tengo quejas.  Pero si, esperaba algo mas de estabilidad en altas velocidades.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 April 2016 a las 13:48

    El mío agarra sii le das a buena velocidad y va por donde lo pones sii la verdad en eso va muy fino sii y aquí las carreteras se las traen sii pero el coche va por donde dices siii y muy bien

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.