¿Merece la pena subir la anchura del neumático?¿y bajar el perfil?
Iniciado por Bolillón, 03 February 2016 a las 20:21
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
A ver si al final voy a tener algo "roto", porque a mí con las de 18" se me va el coche hacia un lado u otro (siguiendo las ondulaciones que pudiera tener la carretera, porque la dirección centrada, está...) y la dirección esta bastante más dura que con las de 16", que iba bastante mejor.
Ok ahora te entiendo sii al tener un perfil más bajo la dirección lee mejor todas las imperfecciones de la carretera sii mismo una ondulación como las simples grietas del asfalto sii y con 19" aún lo lee más sii puedes estar trankilo no tienes nada roto jijiji y al llevar suspensiones deportivas mejor lo nota también siii,es normal siii
Seat Exeo ST | Tarragona | 73
A ver si al final voy a tener algo "roto", porque a mí con las de 18" se me va el coche hacia un lado u otro (siguiendo las ondulaciones que pudiera tener la carretera, porque la dirección centrada, está...) y la dirección esta bastante más dura que con las de 16", que iba bastante mejor.
no es la primera vez que escucho esto, es más, a quien le compre el coche paso de la 18 a la 17, porque decía que la 18 no le daba buena seguridad
Seat Exeo | 110
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya nos seguiras comentando impresiones
Salu2
Seat Exeo | Barcelona | 40
Ok ahora te entiendo sii al tener un perfil más bajo la dirección lee mejor todas las imperfecciones de la carretera sii mismo una ondulación como las simples grietas del asfalto sii y con 19" aún lo lee más sii puedes estar trankilo no tienes nada roto jijiji y al llevar suspensiones deportivas mejor lo nota también siii,es normal siii
A mi, también me pasa. Son mis primeras 18". Y se me hizo muy raro. Me tengo que ir acostumbrando.
Por otro lado. Noto que va firme y por donde le mandas.
Hay que tener en cuenta que no es un clio sport. Sino, casi 1500kg de st.
No tengo quejas. Pero si, esperaba algo mas de estabilidad en altas velocidades.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
El mío agarra sii le das a buena velocidad y va por donde lo pones sii la verdad en eso va muy fino sii y aquí las carreteras se las traen sii pero el coche va por donde dices siii y muy bien