Seat Exeo | 110
Pues eso, ¿cuál es mejor para el tdi 120 cv CR DPF?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Bolillón, 28 January 2016 a las 17:10
Seat Exeo | 110
Pues eso, ¿cuál es mejor para el tdi 120 cv CR DPF?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
para mi Castrol sin ninguna duda
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Yo utilizo el Castrol que es el recomendado por la marca.... pero tambien he de decir que al principio recomendaban repsol
Salu2
Seat Exeo | 110
En el mio recomendaban Repsol pero siempre he oído que el Castrol deja menos residuos.
Seat Exeo | La Coruña | 247
Seat Exeo | 110
Seat Exeo | La Coruña | 247
Ahora sí, lleva unos meses en el mercado el Titanium, la evolución del Long Life III. Yo con intervalos de 30.000kms pronto lo pondré.
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo m quedo con el motul specific.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Pues yo tengo que decir como @Koldo, también estoy con Motul y encantado.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pinta muy bien ese Motul sii ya tengo oído hablar y veo mucha gente con Motul sii,algo tendrá sii
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
Yo soy de Castrol Edge.
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Bueno pues uno mas que el finde que viene va a probar el nuevo castrol edge titanium FST me ha sorprendido que cambien el logo y que lo mejoren tanto, sera que el otro no daba muy buenos resultados?? Aparte ahora hay donde yo lo compro garrafas de 5L por fin antes con el otro formato era dificil encontrarlo en 5L... alguien ya lo a probado y se sabe si es mucho mas bueno que el anterior??
Seat Exeo | 110
Yo llevo con él puesto unos 4000km y la verdad, al principio cuando pase del repsol al castrol me asuste, pues lo notaba más suave y me hacía menos ruido, no es que se note una barbaridad, pero los que pasamos muchas horas en el coche le conocemos hasta el último ruido (aunque no sepa que es cada uno jajajaja). En definitiva, yo estoy muy contento y muy tranquilo con este aceite. Un saludo y espero haberte ayudado.
Aver si percibo las mismas sensaciones jejeje, por casualidad te acuerdas que medida de arandela lleva el tapon del carter,?? Siempre la tengo en las manos pero no recuerdo si es 18 o 19....
Seat Exeo | 110
Ni idea, la verdad es que no me acuerdo.